BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo que enchufar el router antes o despues de portabilidad

ninosaky2

Hola:

Mañana ya me dan la portabilidad a las 14 horas.
He llamado al 1552 y me dicen que lo tengo que dejar conectado antes de la portabilidad. Pero no fio mucho, habia oido que si lo enchufas antes de la portabilidad te quedas sin conexion.

¿sabeis si tengo que crear una conexion de red? o se crea sola?

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no, en la docuemntacion que te mandan te lo dice bien claro, nunca enchufe el router antes de la hora que le dicen, se va a producir la portabilidad.un saludo
a mi fue igual, a las 14 y las 14 05 ya estaba todo ok!3 meses y divino de la muerte, jeje!

BocaDePez

En la documentacion ya te dice que lo pongas un dia antes o el dia que te lo pongan pues nada ams levantarte auqnue aun no hayan empezado la portabvilidad, ya que es acomsejable tenerlo antes, por si cuando t lo hagan te noten errores en el router o algo el tecnico pueda entrar al roputer y repararlo.
Respeto al otro ya me diras donde te pone que despues?, pone que despues, porque si es el mismo pamfleto que el mio no l oas leido bien.

ninosaky2

en la guia rapida de insatlacion apartado 4.2 dice:

recuerde que no debe conectar el router antes de la portabilidad.

la conexion creo que es la de red verdad?

ninosaky2

joer, he vuelto a llamar y me han vuelto a decir que es importante que lo conecte antes de las 8 h. para que ellos puedan configurar el router y a las 14 ya lo tenga.
Que una vez dada la fecha de portabilidad ya no hay problema.

🗨️ 1
BocaDePez

es antes, a lo de que despues se refiere en el apartado a de que si aun tienes adsl con tu otra compañia no quedes el router de comunitel y descoenctes el otro.

BocaDePez

EL ROUTER SE PUEDE ENCHUFAR CUANDO SE QUIERA, SOLO QUE SI SE TIENE ADSL CON OTRO OPERADOR Y SE ENCHUFA ANTES DE LA PORTABILIDAD SE PIERDE LA CONEXION ANTERIOR PERO SE PUEDE PONER CUANDO SE QUIERA, SIEMPRE ANTES DE LA HORA DE LA PORTABILIDAD,