BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo una empanada de cuidado

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Estoy pensando en coger alguna linea de adsl pero no tengo linea telefónica de modo que sería un añadido más.
Tengo un cacao: Que si los 20 megas, que si tele2,etc..
Algún consejo para un principiante.
Tampoco me importaría pillarme cable.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDeFez

Tele2 te instala todo: línea y ADSL.

Otros se hacen cargo de la línea de teléfono de telefónica y tu te olvidas de ella (Tele2 también tiene esa posibilidad) Tendrías que darte de alta en Telefónica (que ahora es gratis si lo haces desde la página) y luego pedir portabilidad a tu operadora de ADSL.

Luego están las cableras que son totalmente independientes.

Tu eliges :)

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consejo, yo evaluaría las alternativas que ofrezcan un mega lo más simétrico posible y compararía precios.

Me dejaría de publicidades de que si 20 Megas, de que si "revoluciones".

leyesproyectos

a mi me gustan telefonica o jazztel ninguna mas que esas dos para mi son las mejores.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate iberdrola, PLC te ahorras la conexion de telefono y la velocidad es simetrica, en alguna parte de esta pagina hay un foro sobre ese tipo de conexion

carife169

Si lo quieres tener rápido (en cuanto a poder utilizarlo) cogete cable (ONO) (tiempo max. estimado 15 días).

Si en cambio no tienes prisa tienes dos posibilidades a mi modo de ver:

- 0 prisa. Date de alta una línea en telefonicaonline (tardará un poco) y después te das de alta en Comunitel para que te desagreguen del bucle. (Tiempo max. estimado 3 meses).

- Algo de prisa: Date de alta en Comunitel y que ellos te proporcionen la línea (Tiempo max. estimado 1-2 meses).

Para todos los demás ISP's (jazztel, ya.com, wanadoo,....) tendrás que pasar por la opción "0 prisa"

Decir también, como no, que existen casos bastante extraordinarios en los cuales los tiempos estimados varian de manera muy notoria a menor y a peor (Porque me imagino que existen muchos casos, depender de telefónica es lo que tiene :-P :-P )

loko39

Sin duda jazztel, si te das de alta la lina de telefono nueva desde telefonicaonline.com te sale gratis la linea.