Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

tengo el duo de telefonica y se me acaba el contrato que oferta me van a hacer?me gustaria contratar imagenio.que hago?

tengo el duo de telefonica y se me acaba el contrato que oferta me van a hacer?me gustaria contratar imagenio.que hago?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si tu no haces nada, los de Telefonica no haran nada y te…

Si tu no haces nada, los de Telefonica no haran nada y te subiran automaticamente a la tarifa oficial del momento.

Te comento lo que yo hice, tienes que llamar al 1004 que te pasen con el Dpto. de Calidad y les comentas tu caso y que quieres Imagenio y tal......vamos que les tienes que llorar un poquito.

Y dejate del cachondeito de darte de baja y luego de alta (si estas contento con Telefonica), que aqui alegremente a muchos les da por hacer eso, y luego muchas veces pasa lo que pasa, vienen los problemas, y no resulta la cosa como pensamos, porque como en las Operadoras, hay mucho desmadre, puedes tener problemas de cualquier tipo burocratico o tecnico y te quedas colgado sin ADSL unos dias, sin comerlo y beberlo. Salu2

• A mi me hicieron una oferta de 34,90 por el Dúo "para…

A mi me hicieron una oferta de 34,90 por el Dúo "para siempre", a lo que había que añadir los 14 de la línea y el iva, pero eso fue hace un año. si quieres contratar Imagenio... pues lo contratas, pero no te puedes acoger a ninguna promoción de la web.

• BocaDePez BocaDePez
        6

si te quieres acoger a alguna oferta de la web, primero llama…

si te quieres acoger a alguna oferta de la web, primero llama al 1004 y pides la baja del adsl, te haran alguna oferta, si no te conviene le das de baja y en 2 dias estas dado de baja, a continuacion te das de alta con Imagenio en la web y podras acogerte a las ofertas que haya