BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo Duo 3Mb y quiero pasarme al Duo 10Mb

txaliboli

Tengo Duo 3Mb y quiero pasarme al Duo 10Mb,

Estoy pagando 66 euracos por una velocidad de bajada de 310Kb/s EN SUS MEJORES MOMENTOS y vi que si me aumentaba a 10Mb me salía la cosa por el mismo precio.

Aquí el link (sorry no me funciona lo de hipervínculo): movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada…&v_idioma=es

Si os fijais al final pone esto: Siento mi ignorancia pero no lo entiendo.

Ofertas sujetas a la disponibilidad del servicio.
Precios sin impuestos incluidos

1) Si ya dispone de ADSL 3/6Mb con AV y sin promoción.

Siento mi ignorancia pero no lo entiendo. ¿Esos impuesto me afectarían a mi? En caso afirmativo, ¿se sabe de cuánto serían?

Finalmente, ¿alguien que se haya pasado de 3 a 10?, opiniones al respecto, etc ¿Algo en especial que deba saber? ¿Me van a colar euros por la cara?

Saludos y gracias de antemano.

txuspe

Los impuestos indirectos son (si estás en la península) el IVA, el 18% en este caso. Te voy a dar un consejo, llama a bajas y tendrás 10 megas por menos de lo que estás pagando ahora. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mira, te vas a la web de Vodafone, y a la de Ono si tienes cobertura, y miras lo que ellos te ofrecen. Luego llamas a Telefónica y les dices que estás pagando demasiado dinero, y que Vodafone te ofrece lo_que_hayas_visto por X dinero, y que si no te ofrecen algo similar en ese momento, que te vas con Vodafone. Así de sencillo. Si el comercial no te ofrece nada, lo calificas con un 0 para que te vuelvan a llamar, y al nuevo comercial le vuelves a plantear el caso. Le dices que sabes de muchos amigos tuyos de Telefónica que están pagando mucho menos que tú, y que no lo ves lógico.

Seguro que cuela, y si no cuela, te vas a Vodafone de verdad, y punto.

Saludos y suerte.