Hola, yevo unos dias buscando algun foro donde preguntar estas dudas y por fin lo e encontrado. Espero q alguien me ayude.
Soy un chico q dentro de unos dias se va a comprar una TV lcd a plazos y ya que es un desembolso tan grande, me gustaria estar seguro de saber que compro algo muy bueno.
Pienso adquirir una Tv de 26 o 32 pulgadas , ya que estoy a unos 2 metros del tv y algunos de los modelos que tengo seleccionados son:
Samsung LE32R71
Thomson 27LB052B5
Philips 26PF5521D
Para empezar de ellos cuales me recomendais?
El caso es que, al ser un desembolso tan grande, quiero que me dure muchisimo tiempo y que cumpla todos los requisitos, como por eemplo, q tengan certificado DCHP, q nose si lo tienen. O si los 3 tienen imagen progresiva en ve de entrelazada.
El año q viene adquiriré la Playstation 3 , q funcionará con conexión HDMI de alta definicion a 1080p segun he escuxado. Entonces si adquiero estos televisores 1366 x 768p que ocurre? No aprovecho del todo la imagen de la consola o algo asi? Si es asi,sto sería algo inapreciable o me aconseais a que espere un tiempo a adquirir un TV 1080p?
seguro que se me olvidan mas, pero agradeceria mucho q alguien me ayudara.
Muchas gracias de antemano.
Weno,otra duda sería si tienen las 3 conexión a PC. Esto significa q puedo ver la pantalla del TV como si fuera mi ordenador? La Samsung, por eemplo, pone Entrada PC (RGB analógico). Esto significa q la tiene? Y las otras 2?