BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo dudas sobre TV Lcd y nadie me las aclara

BocaDePez

Hola, yevo unos dias buscando algun foro donde preguntar estas dudas y por fin lo e encontrado. Espero q alguien me ayude.

Soy un chico q dentro de unos dias se va a comprar una TV lcd a plazos y ya que es un desembolso tan grande, me gustaria estar seguro de saber que compro algo muy bueno.
Pienso adquirir una Tv de 26 o 32 pulgadas , ya que estoy a unos 2 metros del tv y algunos de los modelos que tengo seleccionados son:

Samsung LE32R71
Thomson 27LB052B5
Philips 26PF5521D

Para empezar de ellos cuales me recomendais?

El caso es que, al ser un desembolso tan grande, quiero que me dure muchisimo tiempo y que cumpla todos los requisitos, como por eemplo, q tengan certificado DCHP, q nose si lo tienen. O si los 3 tienen imagen progresiva en ve de entrelazada.

El año q viene adquiriré la Playstation 3 , q funcionará con conexión HDMI de alta definicion a 1080p segun he escuxado. Entonces si adquiero estos televisores 1366 x 768p que ocurre? No aprovecho del todo la imagen de la consola o algo asi? Si es asi,sto sería algo inapreciable o me aconseais a que espere un tiempo a adquirir un TV 1080p?

seguro que se me olvidan mas, pero agradeceria mucho q alguien me ayudara.

Muchas gracias de antemano.

Weno,otra duda sería si tienen las 3 conexión a PC. Esto significa q puedo ver la pantalla del TV como si fuera mi ordenador? La Samsung, por eemplo, pone Entrada PC (RGB analógico). Esto significa q la tiene? Y las otras 2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

samsung le32r71

BocaDePez

sin duda yo tambien apoyo la opcion de lg tanto en lcd como plasma. sobre la playstation, la salida hdmi sera adicional a un conector normal asi que sera perfectamente compatible. sobre las conexiones,por norma general suelen venir equipadas como minimo con 2 euroconectores, 1 entrada av analogica (rca) 1 entrada dvi (la usada por varias graficas de pc) y entrada pbc. opcionalmente muchos modelos ya traen conector hdmi. te recomendaria que le hecharas un vistazo a la lg y en todo caso me decantaria por la philips.
cuando eliges una pantalla lcd o plasma hay dos principios basicos en la calidad de imagen, primero que te la prueben con un dvd que tenga escenas con mucho movimiento para asi ver que grado de pixelacion tienen (los tipicos cuadraditos en la imagen) y segundo mas que fijarte en el centro de la imagen tiende a mirar las esquinas que es la zona donde una pantalla sufre mayor perdida (para esto por ejemplo mira como es la nitidez de los logotipos de las cadenas de television) ufffff como me pase

BocaDePez

No compres sin Thom ni son NO COMPRES Thomson!!

La Thomson se refleja en la mayoria las luces en la pantalla y no me convencio la calidad.

Aunque yo me compre una SONY y estoy muy contento con ella te aconsejo si quieres conectar el PC por DVI la SAMSUNG la verdad que es de muy buena calidad si LG u PHILLIPS tienen algo parecido tampoco te la desaconsejo pero eso si fijate en la resolucion (la mayoria de la gente ni se fija) en el gasto de luz (hay algunas TV de plasma o LCD que te gasta mas que un recien nacido) eso lo puedes mirar en la web de redcoon que aparte de ponerte el precio pone el gasto de energia.La web de ciao.es hay comentarios de gente sobre muchas teles quizas te sirba de guia.Cuidado con el detalle del reflejo en pantalla creo recordar que hay algunas LCD que la pantalla no es opaca sino de cristal y molesta mucho si te da la luz de la lampara o del dia. Y si q te la prueben con algun DVD de mucha accion. Mi SONY en ese aspecto es impecable incluso con la play pero se de teles que es una mierda. No compres PLASMA muchas marcas entre ellas Sony han dejado de hacerlas hace un par de meses y como dice el refran ....si el rio suena.

Y eso si esperate sino te da el presupuesto y mejor una de 32" que estas teles no producen la fatiga que las antiguas de tubo por tenerlas cerca y te arrepentiras de comprarte una de 26" a noser que no la quieras para el comedor entonces con 26" es suficiente.

Yo tambien estoy a dos metros y hasta a veces me parece pequeña ;) y tengo una de 32".

Nada saludetes y a disfrutarla si esperas a julio total es mes y medio cogeras las rebajas de verano y te ahorraras mucha pasta.

BocaDePez

Muchas gracias por contestarme. He mirado en muchos foros y en muchísimos he leido q la Samsung LE32R71 es una pasada de TV. Para su precio (1500 euros) tiene una calidad de imagen perfecta y todos estan muy contentos con ella, asi que he desechado las otras 2. Pero ahora me abeis metido la duda con la LG, ya que estoy mirando tb la LG 32LC2R y vale 200 euros menos.

Cual de las 2 me recomendais para todo lo que os hable anteriormente? Ya os digo q la Samsung la ponen todos por las nubes en muchos foros.

Por si kereis verlos, los TV estan en la página www.elcorteingles.es en la seccion de imagen y sonido.

Por ultimo, volver a preguntaros lo mismo q no me a kedao muy claro: Si la palystation 3 ofrece imagenes de hasta 1080p y el Tv q compre es de 1366 x768p significa q no aproveche del todo la calidad de imagen de la consola? Lo del 1080p es la segunda cifra de la resolucion, verdad? o no es asi?

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy deseando comprarme un buen LCD ya! :D

🗨️ 2
BocaDePez

TIENES QUE COMPRARTE LA TELE EN REDCOON.ES YO COMPRO TODO AHÍ Y ES MUY BARATO Y DE MUY BUENA CALIDAD

BocaDePez

Muchas gracias por el articulo, me a aclarado la duda q tenia de la Play3.

Ya la unica duda q me keda es saber cual de estos Tv me recomendais:

LG 32LC2R (1300 euros)
Samsung LE32R71 (1500 euros)

Me refiero a q si alguien entiende o tiene alguno me diga como les va, como se ve, si son wenos en cuanto a imagen... ya q las caracteristicas ya las se, pero no se cuales meor, en lo mas importante al final, que es como se ven en la realidad.

Muchas gracias por la ayuda ofrecida.

(En la pagina www.elcorteingles.es estan)

🗨️ 14
heffeque

Lo mejor es que vayas personalmente a la tienda en cuestión y te enseñen ambas televisiones, que por ese dinero estoy seguro de que moverán cielo y tierra por complacerte, sino es que son bobos de remate. Mira a ver cuál te convence más: que no haga sonidos raros, que los colores salgan bien bonitos, ni muy claros ni demasiado fuertes, que los negros sean negros y no grises, que en escenas movidas no aparezcan estelas (ghosting), que el sonido sea bueno (a no ser que lo vayas a enchufar a la cadena de música que entonces esto será irrelevante), que traiga PIP y cosas de esas, mira a ver si tiene todo tipo de entradas y salidas, y dónde las tiene para ver qué te conviene más, si detrás, delante o a un lado... etc, etc. Por ese precio merece la pena mirar bien mirado lo que vas a comprar.

🗨️ 11
VKarmaZenReload

el PIP no es suficiente:

hacen falta DOS sintonizadores, sino no tiene gracia.

🗨️ 10
heffeque

Otra vez KarmaZen alardeando de sus grandes conocimientos sobre la informática y demás menesteres. Menos mal que te tenemos por aquí. No sé qué haríamos sin tí.

🗨️ 9
heffeque
heffeque
🗨️ 7
heffeque
heffeque
🗨️ 5
heffeque
heffeque
🗨️ 3
heffeque
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes aclarar a mi la duda que tenias que no puedo ver el enlace.
Gracias

BocaDePez

el LCD LG esta en 899 euros en www.etuyo.com pero ademas el nuevo modelo que incorpora tdt

BocaDePez

Hola,

Yo también estoy mirando una TV samsung

Samsung hace poco ha sacado un modelo nuevo que creo que te puede interesar, LE32R74

Tienes información en la web de samsung, esta disponible en la el corte y con facilidades de pago (12 meses sin intereses !!!!)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Salu2
Yo me decantaría claramente por la sony, pero de todas formas antes de comprar pruébala bien, y te cuento por que.
Acabo de comprarme un lcd de “32”, después de probar unas y otras d informarme, y de oír a unos y a otros me compre una thomson 32LB220B4 en teoría una de gama media alta, aunque se ve muy bien, genera unas sombras en la pantalla, (según el servio etc.) debido al almacenamiento, y hace un ruido como una especie de zumbido muy molesto, Según los Ideen es normal, me la cambiaron y la nueva funciona igual, y pensaras porque te cuento todo esto, 1ª: para que sepas cual no comprar, y 2º: para que te asegures bien de cual compras, ya que valen una pasta importante, y no es lo mismo verlas en el comercio, que escucharlas en casa viendo una película.Un saludo

BocaDePez

Ya, si por eso estoy preguntando tanto, porque es una pasta comprarse algo asi, para q luego no te guste. Te piyas una depresion de caballo, vamos.

Despues de preguntar en muchos foros y leer mucho, he yegado casi a la conclusión de comprar la Samsung de 32 pulgadas la modelo 71. todo ablan maravillas de ella. y por 1499 euros no creo q encuentre nada meor. Ya se q es un poco cara, pero puedo pagarla sin intereses en 12 meses, y esta claro q el corte ingles mete ahi los intereses :D

Si alguien tiene alguna queja de este Tv q lo diga o q calle para siempre :D , pero vamos, en 2 semanas creo q una tendrá un dueño

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me acabo de comprar la Samsung Le32r72 en www.rebelio.com por 1129 €. 5000:1 de contraste dinamico (1000:1 en modo pelicula), procesamiento de color de 10bits, 8 ms de tiempo de respuesta, 178º de vision en horizontal y vertical. Lastima que el modelo que incluye tdt no lo vendan todavia en españa (LE32R73) porque si no no me lo pensaba , aunque tambien existe el LE32R53 pero viene con contraste dinamico 3000:1 y el mueble no me gusta tanto.

Los Sony montan paneles samsung asi que paso de gastarme mas pasta en un Sony pa que me den un samsung disfrazado. En fin, mire todos los modelos y yo te recomendaria un samsung, a ser posible el R71 p R72 (mismo modelo pero diferente color) o en su defecto pasar del contraste dinamico y comprar el LE32R53 con tdt y MHP integrado. Y si no estas bien de pasta por menos de 1000 euros puedes encontrar un r51 o un r41 que son los mismos modelos que el r53 solo que sin tdt y mhp.

BocaDePez

hola yo acabo de comprar la samsung r74 e 32 y cuidadito con los pixeles, que hace mucho,en cuanto a lo de la resolucion, mejor esperar a 1900 x 1080 porque los nuevos blue ray son de esta resolucion por tanto esta tele sera antigua dentro de 3 o 4 meses y no podras aprovecharla todo lo posible, yo he visto la final del barsa y desde cerca pixela un huevo, espero haberte ayudado ya qeue 1600 euros no es moco de pavo.
pd. sony sacara a mediados de junio la nueva de 1900 por 1080 de 32 pulagadas, yo esperaria saludos

BocaDePez

Aora estoy en duda por varias razones. Primero porque no me an concedido la tareta del corteingles al ser pensionista, y no puedo pagarmela a plazos, es decir, q no puedo soltar mas de 800 o 900 euros de golpe, y ya es demasiado, y no los 1500 q pensaba gastarme antes.
Y segundo por lo q as dicho antes de los tv full hd. Se nota mucho la diferencia de unos con resolución 1368 x 736p a otros con los 1080p? o no se nota demasiado? me vale la pena esperar?
Y por ultimo, conoceis alguna tienda en internet donde los tv sean muy baratos y no aya ningun tipo de problema para comprar?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Mira aqui, (link roto)
yo estoy mirando la Sony KDL-V 32 A 11 E y es el sitio + barato q encontrado (1499€+80 gastos d envio) la he visto en otras webs alemanas x 10€ menos pero technikdirekt de da + confianza

🗨️ 1
vonluton

Hola a todos. Me pasa igual, no se cual comprar, aunque estoy muy animado con la Philips PF 7521D. ¿Que os parece este modelo? Gracias.

BocaDePez

jajajaja esto es lo peor.. xD nadie sabe cual es mejor que otra... cada uno dice una cosa ^_^ pos naaada lo mejor comprate la que tu creas xD yo me decantaria por las samsung pero pa gustos los colores ^^

Un Saludo

innoxius

Yo estuve muy tentado por la nueva seria R7 de Samsung (R71/2/3/4) pero: Exteriormente la primera impresión es buena pero bien mirados, parecen "cutres".... y segundo, parece que no se puede desactivar el "ajuste de contraste dinámico" que a veces produce efectos más que desagradables...

Al final por 200€ más opté por una Sony Bravia de la nueva serie S (KDL26S2010U) y creo que la compra ha sido idónea, la apariencia, aunque eso es lo de menos) es fantástica, la calidad en TDT me ha sorprendido, y conectando el PC a través del puerto VGA resulta en una visualización inmejorable (1360x768 mapeo 1:1)... configurando un poco las opciones de visualización da como resultados unos colores muy reales (tonos de piel correctos) y un manejo de los claro-oscuros perfecto (sin problemas para ver "Lost", que es de esas cosas que transcurre gran parte en oscuridad)....

Mi consejo es: pagando un poco las Bravia de Sony, algo más barato las Toshiba, la 27wlt56 es fantástica tb, y en plan algo económico me iría a las series anteriores de Samsung (LE26R41 12ms, o LE26R51 8ms)....
y olvidate del HDMI para conectar el PC, usa siempre el puerto VGA para intentar obtener un mapeo 1:1 y que la TV no use su "escalador"... y en ese caso, mejor calidad, imposible...

BocaDePez

Hola a todos. Me voy a comprar un TFT nuevo y dudo entre Samsung LE40R74 (2350€) Sony KDL 40s200(2600€) y Philips 37PF9631(2600€) y Philips 37pf7521D (2000) Cual me recomendais?
Tengo 3.1metros de distancia para verlo, por eso considero la 37 en lugar de la 40" (cuanto mas grande mejor..pero que se vea bien!!)
GRACIAS

BocaDePez

Hola a todos.Se me ha roto el televisor despues de 10 años. Era de 25 ". Ahora lo que tengo claro es que lo quiero mas grande. La mitad del uso que le damos es peliculas divx y dvd. He estado mirando este y otros foros y no tengo claro si pasarme a Lcd o comprar un tubo otra vez.

Un tubo de 32" sale por unos 500 EUR y minimo 1000 EUR el lcd. Lo que si parece es que el mercado me lleva al 16:9 aunque tampoco lo tenga claro del todo.
En el caso del LCD, estaba pensando en un Samsung o Sony como el KDL 32 S2000 que lo recomiendan bastante y esta en oferta estos dias en los supermercados leclerc por 1499 EUR. Pero ahora he visto el Fujitsu Siemens Jetson J 32 2 por 899 EUR en el mediamarkt hasta el sabado. Tiene 500 de brillo y 800 de contraste. Es hd ready . Alguien lo conoce y me puede decir si merece la pena. Pienso que son 500 EUR menos y que podia ser una opcion interesante por si el mercado pueda cambiar todavia mucho y no haber dejado una pasta en un LCD.

Lo conoceis?
Que os parece?
Recomendaciones?

Gracias

BocaDePez

Ya me contesto yo solo. He ido a verlas y la fujitsu - siemens no tiene color con las demas
Las mejores para mi gusto Sony,Lg ( Muy naturales los colores) y samsung

🗨️ 1
heffeque

Ahí estamos, como acabo de poner hace un momentito aquí: lo mejor es ir a ver las televisiones personalmente y mirar el resto de detalles que he puesto ahí.

vonluton

Bueno amigos, al final me he comprado la Philips 32PF7521D y tengo que deciros que se ve de maravilla. Gracias por las respuestas.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo me he comprado la Philips 26PF5321, tiene dos conectores HDMI, y contraste 1200:1, 178º, 100w de consumo y las demas cositas de Philips. Las comparé en PCity con la Samsung 26PF5371 y aunque la Samsung es mas bonita estéticamente, me pareció que la Philips daba mejor imagen, además en internet (Redcoon) ésta referencia de Philips cuesta bastante menos que la Samsung.

En fin cuando la reciba ya os contaré que tal va.... Un Saludo.

Neblinio

Podrías mirar si tiene procesador de imagen para suavizar el movimiento? es decir, si en una escena de una lancha por ejemplo, al moverse la cámara se ve la escena totalmente fluida, y no a tirones como es normal hoy en día, debido a los escasos fps de las retransmisiones.

🗨️ 1
vonluton

Las escenas en movimiento se ven bastante fluidas, tal vez si es muy rápida puedes observar un pequeño tirón practicamente inapreciable. Las cadenas en digital se ven muy bién, pero tengo que reconocer que mi vieja sony se veía aún mejor a pesar de todas las averías que tuvo la puñetera. En fin tenemos que modernizarnos. Saludos.

BocaDePez

"DLP"Contesto a bocadepez.

si tienen ocasión de ver funcionar el modelo de Thomson
50" DLW 616 coste 1.599 Euros en Media Mark vas alucinar de mas nitidez que todos los televisores que acabas de nombrar Philips,LG,Samsung, Sony, este TV. Thomson lleva la ultima tecnologia que viene en iniciales "DLP" por favor compruebala y te alucinará-.

BocaDePez

Voy a comprarme el televisor LCD de la marca LG, módelo 42LC2R. He buscado opiniones en distintos foros y no encuentro nada. No sé si el hecho de que la pantalla sea de 42 en LCD lleve aparejado algunos problemas, porque he oido que en esos tamaños el LCD no está perfeccionado.
Por favor, que alguien me ayude porque voy a comprarla el próximo viernes. Me decidí por esta porque estaba en oferta a 1.750 euros.
Francis

🗨️ 1
VKarmaZenReload

si es un monitor NUEVO de LG, que es negro con los altavoces debajo creo, modo panoramico

la VERDAD he visto ese modelo y ES ALUCINANTE, que nitidez mas absoluta, creo que es de lo mejor que he visto y Soy muy puntilloso con esos temas...

supongo que sera de 1386, pero es HD ready y tiene una tecnologia de LG, bastante buena y a buen precio...

yo estoy pensando el modelo 26LC2R para mi hermano en la habitacion para la consola, hasta ahora me gustaba el samsung que viene en las consolas de los centros comerciales con la Xbox360, pero depues de ver como se veia ESE LCD de LG... volvere a comprar LG.

el mio es un LG 37 pulgadas de 1386, pero que se ve mejor a 1280.... era el primer LG de la serie de LG y me salio bueno... el mismo modelo ahora mismo no me lo compraria.. pues se ve peor para mi gusto, le subieron el contraste a 2000 cuando con 1000 tenia mas que de sobra... para una casa... te quedas ciego con un contraste tan alto...

en fin NO CREO que veas mejor los colores y las imagenes que en ese LG de 42, aunque el de 32 esta MUY bien tambien... es una pena que no lo hay en 37", es un formato comodo...

no se quien te ha contado eso de los monitores de 42, pero no me creo nada...

bye.

es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=se…C2R&model=18#

lo DichO IMPRESIONANTE ¡¡¡

mira a verlo bien a ver por que esta de oferta. y llevate el del escaparate, que ya esta trotado y sabes que FUNCIONA BIEN.... ;-)

BocaDePez

Tengo un tv samsung 32¨slim,veo un contorno luminoso alrededor de las imagenes,sobre todo en escenas de mucha luz,he intentado regularlo en el menu(brillo,contraste,nitidez,color)pero nada . tengo bien instalada la antena y los aparatos perifericos ya que he hecho la prueba con otra tv y se ve bien.
¿Que puedo hacer? gracias

🗨️ 1
BocaDePez

que garantia llevas ???

JCL1

hOLA:

NO COMPRES UN PHILIPS Aunque es el mas barato.
Tiene problemas la pantalla, se ve azulada a partir del angulo de 110 º.(la pantalla 180º)-

Mi experiencia es que en calidad precio el SANSUM tiene muy buena garantía, contraste 5000/1 HD DMI etc.

Mira las propagandas y compáralas, aunque creo que todas llevan lo mismo, pero aún estan vendiendo LCD de las primeras (ten cuidado).

Yo estoy muy contento con mi SANSUM DE 40" para verlo a 2'5/3 metros. angulo de vision 175º

sALUDOS

BocaDePez

Hola a todos/as. Me compre en Navidad la Sony Bravia de 32 serie V con tdt. La verdad es que se ve muy bien, pero me decepcio algo. 1º el precio fue de escandalo aunque la compre con 4 años de garantia. 2º es muy sencilla y no presenta ningunos extras como PIP, PAP, salida ordenador, etc. 3º tiene un pixel mal y aparece en blanco pero ya dicen que te puede salir alguno y que no es motivo de reparación. 4º los ventiladores hacen algo de ruido y los oyes por la noche en total silencio cuando apagas el volumen. 5º no presenta ningun sistema automatico para presentar cuando estas en panoramico sin perder imagenes o que no te aparezcan regordetes los personajes. 6º en algunas imagenes en movimiento como motos, f1 o futbol, cuando la imagen es muy rápida aparece un poco de linea dentada o estelas.
Así pues al segundo dia la queria cambiar por otro medelo, pero el de la tienda me convencio de que era el mejor producto actualmente, y como el resto de marcas y modelos me convencian menos me la quede.
A pesar de esto es un televisor de una calidad suprema, de muy buenos acabados y de calidad general.
Tiene unos colores fantasticos, muy naturales. Un brillo y contraste excelentes. No se refleja la luz en la pantalla. Sonido bueno, aunque algo de potencia y graves le faltan.
La verdad que se ve de coña, pero todo depende de la peli que veas, la emisora y lo que veas. Unas se ven muy bien (las nuevas) y otras de baja calidad (las más antiguas).
Aunque me la quede resiganado y me gusta, no acabo de estar satisfecho del todo. Quizás soy demasiado exigente en un mercado en donde los lcd no estan todavia demasiado desarrollados o en donde los medios o emisiones no acompañan para sacarle el máximo rendimiento a este tipo de pantallas.

Si alguien tiene el modelo nuevo me podría informar que diferencias hay respecto al antiguo y que tal la ve, oye, etc. Si aun lleva esos ventiladores traseros, etc. La he visto hoy en una tienda y veo que ya no lleva esa rejilla de tela que llevaba antes y ahora es de plástico.

Des de luego me dio una gran rabia ver como al cabo de 3 meses de comprarmela la retiran y sacan un modelo nuevo, muy parecido y seguro que han solucionado todos estos problemillas que yo detecto en la mia.

Para mi fue un modelo hibrido de urgencia solo para cumplir para la campaña de Navidad.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
pacom

Hola...
¿Podrías decir exactemente qué modelo es?

BocaDePez

Soy el de antes.

No me presente. Perdón.

Jaime. Saludos

BocaDePez

Yo tengo la sony 32S2000, se ve muy bien aunque estoy en una zona con una señal estupenda, lo que si os aconsejo es que no compreis samsung, mirad por este foro y vereis que casi todas se cuelgan (al menos las que llevan tdt) despues de pagar ese dinero no se pueden tolerar las contestaciones del sat de samsung ni esos problemas, creo que aunque monten el mismo panel hay diferencias sustanciosas en el soft y la electronica, no obstante hay mas marcas LG, Philips, Sharp, etc. y ninguna da los problemas de samsung

flpgd

Hola a todos/as. haber si me aclaraías unas cosillas.

Me voy a comprar una tele de LCD de 32" y me gustan los siguientes:

LG LC2R
SONY KDL32S2000E
JVC LT-32R70SU
PHILIPS PF9967D
SAMSUNG LE32R74

Bueno... en primer lugar cual de ellas me crecomendaís y porque???

y en segundo lugar, es mejor con TDT integrado o no? me han comentado que si pillan la tv. digital pero no de alta definición, es decir, cual la digital emita en HD tendré que comprar otro TDT.

gracias

BocaDePez

SONY sin dudarlo, las samsung dan muchos problemas

🗨️ 1
BocaDePez

hola: las pantallas lcd puede que esten echas por pocos fabricantes lo mismo ocurria con los crt la tecnologia para hacerlos funcionar es lo que importa y eso lo dan las primeras marcas osea las de siempre. En cuanto a que televisor lo mejor mientras el sistema pal continue seria un crt de 32 si tienes sitio o si quedan las lcd para ver television pues se veran aceptable o muy bien con cuatropecientasmil tecnologias ahora para ver dvds o mas esactamente para el futuro de la alta definicion si se notara diferencia osea el sucesor del dvd pero para ver television casi mejor quedarse con el televisor viejo porque hasta que mwtan alta definicion en tv pasaran como poco hasta el 2012 que dice que desconectaran el ana logico por cierto tdt no es alta definicion osea que el sistema pal lo digitalizan y lo meten por la antena osea lo mismo y porlos contenidos cada vez peores pues nose si seria bueno desacernos todos de nuestras televisiones y aficionarnos a otra cosa saludos a todos y todas xabi

BocaDePez

Yo tb me voy a comprar una Samsung de 32 pero nadie me aclara que diferencias hay entre los modelos 71, 72, 73 y 74...cual es mejor????

BocaDePez

Hola tengo algunas dudillas a ver si aguno me podria ayudar un pokillo.E mirado la marca LG pero aki mi duda cuando encuentro en la tienda Mediamarkt el modelo 32LX1d a 1049€ mas o menos.Luego me paso por una tienda "Miro" y veo otro modelo 32LC2d a 1099€.Miro en el corte ingles y tienen el 32LC2r a1099€y miro en la pagina de LG y el 32LX1d no exite esta el 32LX2d y el 32LC2d tampoco esta el otro.Alguien tiene idea de este lio de modelos cuales seran los antiguos.gracias

BocaDePez

¿Como se veria un video con una resolucion de 1024 x 768, por ejemplo, en una pantalla plana LCD panorámica q esta configurada en posición vertical y no horizontal?

¿Se cortaria la imagen o simplemente el video se adaptaria a la configuracion posicional de la pantalla?

BocaDePez

Ey que pasa!! os estoy leyendo, y si quereis un tv de categoria que tenga la mejor calidad de imagen disponible en el mercado deberiais de cogen uno de la marca philips.ESO SI CON PIXEL PLUS!!!!En especial la gama CINEOS es la que hece desmarcarse a philips de las demás marcas. Yo he adquirido un philips de 26" es el 26pf9631D, Y funciona de maravilla, la calidad de imagen es suprema, es mas tiene como un aspecto tridimensional, y esteticamente es preciosa.Por mucho que os metais en las paginas y veais su precio barato, luego cuado vais a la tienda sale por unos 1300 euros. Pero si la quereis por 999euros en elcorte ingles, solo debeis de conseguir un catalogo en el que pone ese precio, a mi me pidieron 1299 euros, les saque el catalogo y me respetaron los 999 euros. Se han equivocado en el precio, teneis hasta el 5 de enero. eso si necesitais dicho catalogo. SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!