BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo dudas sobre una portabilidad de MoviStar a Vodafone, ayuda por favor

antonioddg

Un saludo a todos, me estoy planteando cambiar de MoviStar a Vodafone por el tema del precio, he estado haciendo cuentas y la linea MS con Adsl a 10 MB (mi test me da 8.5MB) a 565 euros al año, frente a los 380 que pagaria a VF por el hecho de tener un movil con tarifa de más de 20 euros con ellos.

Me ofrecen ADSL hasta 10 MB, (se que en mi pueblo tiene mucha gente VF contratada, pero no conozco a nadie para que me enseñe una factura) y no se tampoco en realidad lo que me llegará, pues seria una conexión indirecta. La cosa viene en que la gente dice que tienes que pagar 15 euros de linea más 11,20 de adsl que seria la oferta (según pone en su página es el precio para el VF de 6 MB) todo esto más el IVA 31,70 (aparte irian los 20 euros de movil, que sumarian con IVA 55,90 en la factura)

El tema está en que en foros he leido que hay gente que le cobran 9 euros de consumo mínimo por la tarjeta de datos que tiene la tarifa a mi aire (eso he leido en muchos) y estos 9 euros se suman despues a los casi 56 que hablamos, con lo cual la factura sube hasta los 65......

Esto está bien facturado?? Cual es vuestra experiencia?? Que hariais vostros?? Yo utilizo ADSL solo para ver partidos de futbol, me faltaria velociad???

A poder ser, por favor, alguien puede subir una factura suya escaneada (logicamente con los datos personales y bancarios eliminados) para ver como se factura? Muchisimas gracias.

vukits

Los precios que has leído son para ADSL directo ...

Mirate esta comparativa para adsl indirecto (además teienes compañías como arrakis u Ocean's )..

Con Vodafone, si tienes linea móvil, te hacen descuento del 25% en la cuota adsl.

Por cierto ... mirate la primera factura, no vayan a colarte el antivirus..

un saludo