Hola
Ahora mi situación es la siguiente, tengo el teléfono por teléfonica y el internet por ya.com 1 MB ADSL, pago 23,14 al mes (iva incluido)
Por el teléfono pues la última factura ha sido de 67 € (dos meses).
El caso es que estoy viendo la oferta de ya.com de 10 MB + llamadas por 28,94.
Mis dudas es la siguiente, si tengo el esta oferta, mi duda es :
¿Tengo que pagar la línea además? ¿A teléfonica? ¿Eso cuanto cuesta?
Otra duda, he visto que las llamadas internacionales son bastante más caras en ya.com, por que en teléfonica tengo la tarifa mini Europa-USA y veo que las llamadas a moviles son igual o más caras. La ventaja es las llamadas nacionales, pero curiosamente en mi casa apenas hacemos este tipo de llamadas. ¿Tendría ya.com alguna oferta para llamadas internacionales?
Y una tercera duda, es que si los 10 MB son más o menos reales, o en realidad donde ponen 10 va a 2 y medio. Me refiero para el tema de descarga de peliculas y tal.
Por cierto, si pagas llamadas, necesitas marcar algún prefijo para que te vaya por ya.com o cualquier llamada automáticamente la va a facturar ya.com, esa es otra duda.
Y que tal el servicio si se te averia la línea, si va el técnico a tu casa a cambiar cables ¿te cobran en ya.com? Si la respuesta es si ¿es muy caro?
Un saludo, de lo que me digais depende que me decida por esta oferta, porque realmente estoy algo desorientado.