BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo dudas sobre los megas de jazztel

eddye070686

hola miren soy nuevo en este foro y no sabua como hacer mi pregunta y duda q tengo asi q pido disculpa

el caso es q yo he contratado el servicio de jazztel 20 mb pero creo q no me dieron los 20 por q cuando hago un tes de velocidad los resultados me salen lo siguiente

desxarga 1.446 kbps

subida 428kbps

cuando tenia los 3mb de telefonica eran casi los mismos resultado si alguien me eyuda en esto les agradeseria un monton por q creo q estos no son los resultados correctos para los 20 mg gracias de todos modos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor9271

1.446 kbps son, +/- 12Mb

🗨️ 2
mplab

te has confundido.

eddye070686

hg536 de jazztel mira creo q estoy muy confundido creia q 1024kb eran 1 mb esque quisiera saber como es ese metodo de multiplicacion de bt y todo esto sali cuando realice un tes de velocidad y vi q no llegaba ni a 3mb en descarga y ni 512 kb en subida de todos modos te agradeceria si me explicas como va esa tabla de multiplicacion de bt

mplab

pega los datos del router

Ari

Podemos seguir en este hilo tengo dudas con mis 20 mb ya que como te comenta mplab este no es el foro adecuado para tu consulta, sino el de Jazztel donde tienes ya abierto ese otro hilo ;)

Saludos y cierro