BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo dudas con mis 20 mb

eddye070686

hola miren soy nuevo en este foro y no sabua como hacer mi pregunta y duda q tengo asi q pido disculpa

el caso es q yo he contratado el servicio de jazztel 20 mb pero creo q no me dieron los 20 por q cuando hago un tes de velocidad los resultados me salen lo siguiente

desxarga 1.446 kbps

subida 428kbps

cuando tenia los 3mb de telefonica eran casi los mismos resultado si alguien me eyuda en esto les agradeseria un monton por q creo q estos no son los resultados correctos para los 20 mg gracias de todos modos

BocaDePez

Mira/peganos los datos del router y no te fies de los tests de velocidad.

Por otro lado, deberás ajutar el RWIN si usas XP. Con el BASpeed se puede hacer.

🗨️ 17
BocaDePez

Se me olvido comentar que eso de que cuando tenias 3megas, tb bajabas como si tuvieras 13.... Mmmm, va a ser que no ;)

🗨️ 16
eddye070686

bueno eso es verdad pero cuando asi los test creo q eran mas o menos

entonces dices q esta proximo a 13mb yaa creo q ahi esta mi error es otra forma de leer seguro

yo pensaba q 1024kb es igual 1mb

sobre el router es un hg536+

🗨️ 15
Ari

Si puedes pega los datos que verás aquí 192.168.1.1/statsadsl.html

Saludos

eddye070686

ari q es lo q tengo q poner ahi en el enlace disculpa mi ignorancia

🗨️ 13
Ari
Ari
🗨️ 12
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 9
Ari
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

No haras el test en la pagina de telefonica no?

Ese test no vale para ver la velocidad de jazztel

🗨️ 3
BocaDePez

Mirate en testdevelocidad.es es bstnte fiable

🗨️ 2
eddye070686

hice el tes de velocidad y la agujilla no llego ni a 3mb de descarga y el de subida ni a 512kb

por esos es q me sorprendo si el medidor tiene hasta 100mb

y yo q contrate 20 mb en el medidor no llega ni a 3 mb es esa mi duda supongo q me tendria q llegar hasta los 15 o 17 mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez

¿Que tal si haces lo que te ha dicho Ari?

Ademas de eso, estaria bien que nos dijeras la distancia a la que estas de la central.

Por cierto, no son 20 megas, son HASTA. Cuanto mas lejos estes de la central, menos velocidad alcanzarás (amén del estado de tu par)

Segun el test (que antes me he liado y he visto kps en vez de kbps) no son 13 megas, sino un mega y medio de bajada aproximadamente y casi medio de subida (supongo que harias el test con todo cerrado, no?), pero vamos, no te fies de los tests y haz lo que te ha dicho Ari. Asi podremos ver tu sincronizacion real y a raiz de ahi, ya se podrán sacar conclusiones, hacer pruebas (conectarte desde el ptr) etc etc.