BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo dudas si me estan engañando

nicoleta

tengo linea telefonica y adsl orange 1mb, estoy en bcn me han ofrecido una superoferta (promocion recuperacion clientes) en nombre de telefonica 6mb+linea+llamadas a fijos+bono 6eur/mes para llamadas a moviles por 27,7 eur mes impuestos incluidos, a alguien le han ofrecido algo parecido? es un timo en toda regla? me han ocultado info y luego me econtrare sorpresas desagradables?, llamo al 1004 y no saben nada de esta oferta estoy pidiendo que me envien todas las condiciones a mi correo elec y tardan en llegar....

katuflait

cuidadinnnn

superllo

Puede ser pero la promoción oficial de Telefónica son 34 euros más iva durante un año, así que no creo que se vaya mucho.

🗨️ 5
ADNomess

Haber si me pudes hechar una mano, en mi registro del foro no puedo modificar ni la firma ni ningu dato de mi registro del foro.... me lo puedes solucionar? y si no borrar mi registro y me vuelvo a registrar... no se que se puede hacer... me pone error TIME ZONE tiene el valor no permitido "Atlántico / Canarias"o TIME ZONE tiene el valor no permitido "Europe / Madrid"

un saludo

🗨️ 2
superllo

Dilo en el foro de Devel y Josh te lo mirará, yo no tengo tantos conocimientos/permisos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Señores y as tengan muchisimo cuidado con las lineas de telefono, comento: A mi me llamaron una señora que supuestamente era la subdirectora de no se que de TELEFONICA, me ofrecio el trio por cuarenta eros y algo, pero cuando me enviaron la factura despues de yo haberla reclamado porque no me llegaba, me facturaron casi el doble de lo que yo estaba facturando, les comento que me han engañado dos veces, la verdad es que da pena que una compañia como MOVIESTAR este engañado a la gente de esa manera tan basta y que nadien tome cartas en el asunto, la imagen que dan es de pena, para mi personalmente son unos estafadores y por lo que tengo oido por compañeros de trabajo les ha pasado lo mismo, ahora bien de esa forma perderan muchos clientes, yo ya me lo estoy planteando el cambio de compañia, por lo tanto les acosenjo que tengan mucho cuidado con los engaños de MOVIESTAR, por que cuando bayan a quitar la linea el trio resulta que no te lo desconectan hasta dentro de quince dias despues de que lo comunicas, y yo me pregunto todo eso que te prometen por telefono y luego no cumplen NO ES TAMBIEN UNA ESTAFA DE MOVIESTAR COMO LA DE CUALQUIER OTRO PERSONAJE que hace cualquier estafa por telefono, donde estan los medios para que esa gente que te llama a las 9 ó 10 de la noche sin importarles la hora que es les corten las alas, por que para mi eso que hace telefonica de llamarte un señor por telefono comunicarte que te bajan la tarifa y luego te biene muchisimo mas cara es una estafa como la de cualquier delincuente comun, yo me pregunto donde estan los mandatearios de telefonica que no ven eso y esima el gobierno español la defiende en otros paises, que si estan haciendo lo mismo la verdad es que yo eso lo llamo robar, señores tengan muchisimo cuidado con ese tema que se traen de que te pongo esto y te sale mas barato, lo dijo por esperiencia, a mi me engañaron y bien engañado, cuando los llamen hagan que le traegan un contrato a casa primero y luego ya hablamos. MOVIESTAR (telefonica)SOLO SE TRATA DE DINERO EL PRESTIGIO QUE TENIAN LO PERDIERON, AHORA SE DEDICAN A ENGAÑAR A LOS USUARIOS PROMETIENDOLE COSAS QUE LUEGO NO CUMPLEN, QUE ESTAFADORES SON Y LA POLICIA NO LO TOMA ESO COMO ESTAFA EL ENGAÑAR A LA POBLACION PROMETIENDO DESCUENTOS QUE LUEGO NO SON DESCUENTOS SIN QUE PAGAS EL DOBLE DE LO QUE PAGABAS, VERGONZOSO, SON UNA PARRANDA DE LADRONES IMPRESIONANTE PERO LADRONES DE LOS QUE NO ENTRAN EN PRISION, LUEGO TE LLAMAN UNOS SEÑORES SUDAMERICANOS QUE NO MIRAN NI LA HORA EN LA QUE LLAMAN LO MISMO TE LLAMAN A LAS 9 DE LA NOCHE QUE A LAS 10 LES DA IGUAL Y CUANDO DE COMENTAS LA HORA TE CUELGAN ENCIMA MAL EDUCADOS MUCHOS DE ELLOS NO TODOS, HASTA DONDE A CAIDO TELEFONICA... PERODON AHORA MOVIESTAR. LADRONES POR LO LEGAL Y NADIEN HACE NADA.

🗨️ 1
superllo

lllllllll

BocaDePez
BocaDePez

Negativo, faltaría la linea o es sólo durande 3-4 meses. Sólo tienes qe ver la web de telefónica para darte cuenta que mienten.

Mejor que esa oferta esta la de orange, que son 35 euros + iva por todo (20 megas + linea) para siempre a restar la promo de turno. Además puedes asociar un móvil orange (números plus) al que llamar gratis desde el fijo y viceversa SIN establecimiento de llamada (aunque sea prepago). Si lo unes al desvio de llamada (gratis también) tienes el fijo en el móvil cuando no estés en casa (es decir, la gente puede llamarte gratis al móvil)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que te lo den por escrito antes de contratar. Con nombre y firma de la operador-ra / comercial.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, mañana llamaré al 1004 intentaré que se me ponga un supervisor/a y les plantearé un ultimatum: si en un par de horas no tengo las condiciones de la promoción en mi mail, revoco la autorización (me dieron un 901 para ello y un plazo de 7 dias)..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es el número completo de ese 901?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

901308527

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me han ofrecido lo mismo pero 10MB incluye la linea, adsl, llamadas nacionales y 1 hora al mes a moviles a cualquier operador. Todo 27,72 iva incluido. An

🗨️ 5
nicoleta

Te han enviado documentación x mail y coincide con lo que te han ofrecido?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando el mail. Me hicieron la grabacion y me dijeron que en tres dias me lo mandaban por carta y tb al mail. Le pregunte y le repregunte todo varias veces y asi es todo por 27,72. Lo unico que no entra es si quieres el terminal alquilado que son 2.5 + iva al mes. Me parece muy buena oferta. Un saludo .An

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tan buena que no es real. Serán sólo 3 meses o similar. Puedes esperar el mail sentado...

BocaDePez
BocaDePez

Espero que cuando te venga la factura denuncies a esos distribuidores, porque los del 1004 no se pringan así....

Luego no reclames a timofonica, sino a ese distribuidor.

🗨️ 1
preseres
nicoleta

Ya tengo la carta de telefonica que me indica que va a proceder a la inhabilitacion de la preasignacion de las llamadas con otro operador, y que tengo 7 dias desde la recepcion de la carta (no es certificada????) para revocar en el 901 aquel que ya indique. Me he peleado varias veces con las operadoras del 1004 para que me envien la docu de las condiciones, se escudan diciendo que son promociones individualizada para determinados clientes que realizan desde el dep. de telemarqueting de telefonica o en la area de"recuperacion de clientes", ellas no me pueden pasar con ellos, no pueden pasarme con su superior.., no pueden darme el numero de tf. de ese departamento pero me aseguran que la promocion exite (la operadora lo ha preguntado y le han confirmado que existe), tambien me han dado un 900 para solicitar la docu del contrato es una cinta que dice que toman nota para enviarla..... Alguien conoce el tf. del dep. de telemarqueting de Telefonica?, como lo veis? sigue pintando a estafa?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿te han aclarado algo?, llame al 1004 y nadie sabe nada, que me volvera a llamar la misma chica, pero de ese precio no saben nada. Me empieza a parecer todo mentira. An

🗨️ 7
nicoleta

Siguen sin enviarme la documentacion del contrato/ o de las condiciones, pero ya me aparecen todo lo que me ofertaron via tf en mi usuaio de telefonica en el apartado de pedidos pendientes no se especifica pero el precio.., por otro lado hoy ya he recibido el router, me temo que hasta que me llegue la primera factura de TF no sabre si era cierto todo lo prometido..., no sé tengo buenas sensaciones, een el 1004 tambien me dicen que en todo caso voy a tener 15 d de plazo a partir de que me activen el adsl para renunciar si compruebo que hay alguna condición que no se cumple.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No digas que no te lo avisamos

BocaDePez
BocaDePez

Hola en el area de clientes de telefonica donde te viene las caracteristicas del pedido, no las encuentro. Sabes algo mas de la oferta?. An

🗨️ 4
nicoleta
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿Como sigue el tema????,a mi me han ofertado lo mismo.......

Saludos

🗨️ 4
nicoleta

La oferta es cierta, lo que pasa es que no me quieren enviar los documentos de ese contrato tan "raro", pero me estan cobrando lo que decian, si logras hablar con el Dep. de Calidad un tal Masip me lo confirmó.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder Nicoleta,tal y como ya e dicho a mi me han hecho la misma oferta,y me han dicho que la documentacion me la mandarian por correo en 3 dias....,aparte de mandarmela por e-mail,pero de momento ni una cosa ni la otra....,yo di el "si" el pasado martes 15 de junio (hoy hace 6 dias),pero hasta la fecha no e recibido nada,he llamado al 1004 y si que me han comfirmado que tengo dicho pedido pendiente por un maximo de 20 dias desde el "si" (por lo tanto es cierto),pero el precio y las condiciones no me los pueden decir porque es una oferta hecha por teleoperadora y que ellos no tienen acceso a dicha oferta.

Mi oferta es de adsl de 10 Megas + llamadas nacionales + mantenimiento de linea + router inhalambrico + antivirus + bono de ????? min. a mobiles (de esto no me entere muy bien,pues me lo oferto a ultima hora) por 27,72 Eur al mes iva incluido,con 12 meses de permanencia y este precio ya es definitivo (que no es una oferta de X meses y luego te dan el palo).Supongo que sera la misma que te hicieron a ti......

Saludos

🗨️ 1
jlopezec

Hola,

Yo grabé los datos el pasado miércoles 23. Así que todavía estoy en plazo para cancelar.

¿Te están aplicando correctamente el precio?. ¿En el 1004 se aclaran con el precio que te deben cobrar?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Nicoleta, te pido por favor que nos contestes si te han cobrado los 27,72€ incluida la cuota de línea. Gracias de antemano y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

A mí también me han llamado por teléfono los de Movistar para ofrecerme otra superoferta parecida a las que comentáis aquí. Tengo la línea con Movistar y el ADSL con Orange. La promoción es recuperación de clientes, dicen. La oferta es: ADSL 10 Mb + cuota de línea + llamadas nacionales + router wifi + antivirus + 500 minutos al mes de llamadas a móviles. Todo por 23 €/mes, IVA incluido, precio para siempre y definitivo, con 12 meses de contrato de permanencia.

Me parece que voy a decir que sí a la oferta porque me parece un chollazo. ¿Alguno lo ha contratado y ha comprobado que no es un timo?

Gracias.

🗨️ 7
superllo

Ya te digo que no es para siempre, serán 12 meses máximo. En cuanto al precio es posible que así sea aunque yo diría que hay que añadir los 14 euros (más iva) de la línea ya que los 23 son los 19,90 de la oferta que hacen ahora. Aun así parece un buen precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me extrañaba que la línea estuviera incluída pero el comercial me asegura que también está incluída en los 23 €. Se lo preguntado varias veces incrédulo y me repetía que estaba incluída. Es escandalosamente barato.

Gracias por tu opinión.

🗨️ 2
superllo

Puede ser pero yo no me fiaría.

BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo mantenimiento de linea que cuota de linea. Ojo que todo el munod va de listo y cuando llega la factura hay muchas sorpresas.

BocaDePez
BocaDePez

No os hagáis pajas mentales. Las tarifas finales están publicadas en www.movistar.es

los importes que indicáis no incluyen la cuota de línea.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Me acaban de llamar hoy los de Movistar y me han dicho que la cuota de línea no estaba incluida en los 23€ que comentaba. Es decir, la oferta es 19.90 + 14 de cuota de línea + IVA, lo cual ya no es el chollo que me dijeron. El comercial que me llamó ayer no se enteraba.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron exactamente lo mismo , hace una semana , pero aun no se nada , y si decian que para toda la vida

jlopezec

Me han hecho la misma oferta que comentan por ahí, adsl de 10 Megas, llamadas a fijos nacionales, mantenimiento de linea, router en alquiler (hay que devolverlo pero me dicen que se pasan a recogerlo por tu casa), antivirus, bono de 500 minutos mensuales a móviles de cualquier operador por algo menos de 28€ (27,72€ dicen en otro post); IVA incluido. 12 meses de permanencia, pero es precio definitivo, no cambia a los 12 meses.

En el 1004 ven la portabilidad, pero no me saben decir las condiciones económicas que se me van a aplicar. Pero no pueden / quieren pasarme con nadie que lo sepa. Me advirtieron que una vez haya hecho la portabilidad podrían avisarme de las condiciones que se me aplican y que tengo 15 días para solicitar la baja sin penalización (aunque el comercial de ya.com que me llamó para retenerme me dijo que en ese caso Movistar me cobrarían unos 54€).

El comercial que me llamó, se intentó poner en contacto con nosotros ayer. A ver si es como comentan por ahí para *comentarnos* que el mantenimiento de línea no está incluido.

Suena muy raro. Pero por otra parte, nicoleta, la persona que abrió el hilo, dice que le han aplicado los términos que le ofrecieron.

Por favor, ¿alguna otra persona que haya aceptado la oferta puede contar su experiencia?. Estoy en un mar de dudas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que te lo den por escrito, ya sabes, por email, fax, o mejor burofax,

y sino ten a mano tu telefono movil, si tiene sistema de grabacion de voz, y cuando te llame el operador le dices la misma cantinela que estas empresas hacen.

"Le informamos que esta conversacion está siendo grabada para la defensa de mis intereses como consumidor, en referencia a una oferta que telefonica me quiere hacer a mi nombre: Manolito perez perez, dni .... en el dia de....xxxx a la hora xxxxx, y ofrecida por la operadora/operador: Belen esteban perez......, por tanto digame usted que oferta quiere ofrecerme.

ya veremos ya si te deja grabar...

sino te lo da por escrito y no te deja grabar, no lo aceptes.

BocaDePez
BocaDePez

INTERESANTE

Aunque en el 1004 no me han aclarado dudas, esta noche me han vuelto a llamar del servicio de atención al cliente de ya.com

Me han preguntado porqué quiero hacer la portabilidad y les he dicho que por razones económicas. Me han empezado a hablar de la oferta de movistar que aparece en la web (19,90€ por la adsl 10Mb) más 14€ de mantenimiento de línea durante 12 meses... Pero le he comentado que era otra oferta que no aparecía en la web, que son los mismos servicios pero por algo menos de 28€ con IVA incluido y mantenimiento de línea incluido.

El comercial de ya.com al oir esto ha dicho algo del estilo, ah, ya conocemos esa oferta, y se ha despedido amablemente sin ni siquiera ofrecerme un descuento para retenerme.

Me parece increible que movistar ofrezca estos precios, pero parece que lo está haciendo, al menos los comerciales de ya.com están enterados del asunto.

¿Qué opinais?. Yo me voy a mantener en la portabilida, ya os diré qué tal me va.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido la misma oferta Duo económico de Movistar con Adsl+alta+router wifi+antivirus+llamadas a móviles 1 h/mes+cuota de línea, por 27,72 €/mes IVA incluído, la operadora se identificaba de Digitel, dije el sí grabado, aún no he recibido el mail ni la carta, aún no han pasado los 7 días para poder revocar la oferta, agradecería que por favor me aconsejéis para tomar la decisión pues sospecho que es un timo. Gracias. Amparo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que alguno se va a llevar una sorpresa en la factura. NO INCLUYE LA LINEA.

varzuel

Estoy haciendo la portabilidad de tele2 a vodafone,porque en esta última no tengo que pagar cuota de linea y ayer me llamaron de movistar ,(bueno vete a saber porque el teléfono era el 543514130,),una operadora que se identifico con su nombre,nº de matricula y me ofrecio el Duo económico que es lo mismo que me iba a dar vodafone por unos 40 euros ,me ofertaron adsl 3 megas con 640 de subida,más tarifa plana de llamadas a fijos, con mantenimiento de linea,router wifi y antivirus ,me dijo 32,39 con iva incluido y me regalaba un pincho prepago para navegar por internet en portatil cargado con 10 euros y que si navegaba eran 3 euros cada dia ,me dijo que lo que me estaba diciendo me lo mandaria por email en 72 horas hábiles y que si no me interesaba que devolviera el router sin cargos ,me dijo que en movistar no les gustaba hacer los contratos por teléfono ,pero luego me pasa con otra persona para confirmar mis datos,pero aparte de eso me dice que si quiero hacer la preasignación de llamadas con telefónica y claro le digo que no (¿no me habian dicho que no ibamos a hacer ningún contrato hasta que no me llegara el email? Bueno pues me vuelven a pasar con la chica,yo muy cabreada y al final me convenció e hice la grabación ,me dijo que si luego no quería tenia 7 dias para llamar al 901308527 y darme de baja.También me dijo que llamara al 1004 para hablar con ella y si no me podían pasar me dió un numero del trámite (ellos le llaman boletin) para que luego le dieran el recado y me llamaría ella ???????

Un poco escamada he mirado por internet a ver si a alguien le habia pasado lo mismo,pero sólo he encontrado esta página ,así que por favor ir contando si os ha llegado el email y si es verdad que el mantenimiento de linea está incluido en el precio ,yo también os iré contando.

Un saludo

🗨️ 8
nicoleta

os cuento mi experiencia: hace dos dias os dije que la oferta era cierta, la historia es la siguiente harto de que no me mandaran por escrito el contrato pedi a mediados de mayo darme de baja a traves del dep. de calidad de movistar una tal eva me dijo que lo que estaba diciendo que me habian ofertado era imposible con alta de linia incluida, me dio el siroco y le pedi que me dieran de baja de todo. Una hora mas tarde reflexioné y volvi a llamar a dep de calidad para que de la linea no me dieran de baja y ahi viene cuando me encuentro con el tal Masip que ve con los codigos que aconpañan mi ficha que la oferta es cierta que la hacen desde telemarketing de salida de movistar (van por libre) y que me lo arregla para que todo resulte equivalente a la oferta o sea que ahora estuve un dia sin internet, unos dias sin tarifa plana y sin bono de llamadas a moviles que luego se reclama y te lo devuelven y ademas me estan aplicando unos descuentos en el adsl que de momento me esta saliendo + barato que la oferta. La cuota de linea esta incluida (13,?).

Sobre lo del contrato por escrito me dijeron los de atencion al cliente de telecomunicaciones del ministerio que mandara una solicitud con acuse de recibo a movistar y si no lo recibia en quince dias que lo notificara para que ellos directamente lo reclamaran, lo he hecho y cuando tenga tiempo voy a tramitarlo al ministerio.

Lo que me ocurre ahora es que cuando se me acabe el arreglo del tal Masip no tengo manera de poder hablar con el dep. de calidad solo te pasan si quieres darte de baja o sea que ya veremos...el otro dia simplifiqué porque no tenia tempo de dar explicaciones es decir que no soy muy util porque no aguanté a tener la primera factura y ahora lo que me estan facturando son digamos los arreglos del operario que me atendió,

🗨️ 1
jlopezec

No se si lo entiendo bien...

La promoción es válida, pero nadie en atención al cliente de Movistar está al corriente de ello, es posible que te empiecen a facturar mal y nadie te ayude a deshacer el entuerto.

Me voy a repensar si cancelo la portabilidad.

jlopezec

Después de que me volviesen a llamar de ya.com para meterme miedo en el cuerpo, volví a llamar al 1004.

Les expliqué que había solicitado la portabilidad de la línea adsl a Movistar y que quería conocer el precio que se me iba a aplicar.

Al principio me explicó la oferta que tienen actualmente en la web. Duo 10mb a 19,90 + IVA + cuota de línea, precio vigente durante los 12 primeros meses.

Le comenté que ese no era el precio que me habían comentado cuando me llamó un comercial, que me ofreció el servicio a 23,90 + IVA = 27,72, precio definitivo (no cambia a los 12 meses).

Entonces me explicó que si, que esa oferta era la que estaba actualmente vigente, que era la que se me iba a aplicar y que correspondía al concepto de Estrategia local. Que actualmente se ofertaba sólo en determinadas provincias como La Rioja, A Coruña y Barcelona. Esa oferta sólo la puede realizar el departamento de telemárketing, desde el 1004 no se puede hacer esa oferta.

En mi caso, me creo la oferta que me han realizado. Espero no tener problemas de facturación. También me da la impresión de que en el 1004 no se enteran de todas las ofertas existentes, cosa que podría entender, pero no entiendo porqué no ven en sus sistemas claramente lo que se le va a facturar al cliente en el futuro.

Yo continúo con mi portabilidad.

PD. Los de ya.com me ofertaron algo muy interesante, realizar el traspaso de la línea que tengo con Movistar a ellos y una línea adsl 3mb con llamadas a fijos nacionales, todo por 19,90 + IVA precio a aplicar durante 12 meses; pero me comentó que después siempre te llaman para renovar este precio. Rechacé la oferta por que supone cambiar a VoIP y me da palo eso de tener conectados todos los teléfonos al router. Pero me parece una oferta muy buena.

🗨️ 5
superllo

Ya nos comentas cuando te llegue la primera factura... o la segunda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

buenas os cuento mi historia:

hace un mes mas o menos me llaman de movistar haciendome una oferta insuperable por ser cliente preferente (llevar 3 años pagando solo alquiler de linea ya que la adsl la tenia con orange).

me dicen que el duo de 10mb , llamadas , 1 hora de llamadas a moviles gratis al mes , un modem 3g usb sin permanencia y sin caducidad (se mantiene la oferta de por vida) por 27,72 € iva incluido con la cuota de linea tb incluida.

por supuesto que acepto , grabamos el contrato telefonicamente y doy mi consentimiento, hasta aqui bien.

me envian el router , lo instalo , empiezo a navergar y todo perfecto, me llega el modem 3 g todo fenomenal hasta que el dia 25/06/10 me llega la factura y cual es mi sorpresa q el importe es de 52,81€ iva incluido,desde entonces estoy reclamando y, nadie del 1004 sabe de esta oferta.

he puesto una reclamacion y me dicen que me contestaran por escrito , la segunda vez que llamo me dice la operadora que me abonaran el importe que corresponda en la siguiente factura y la tercera vez que llamo me pasan con el departamento de calidad y me dice que esa oferta no existe y que espere a la contestacion escrita, no se si nos estan engañando o es que en su empresa no saben las ofertas que hacen pero parece mentira que una empresa tan grande este tan mal organizada.

🗨️ 3
jlopezec
🗨️ 1
nicoleta
jlopezec
BocaDePez
BocaDePez

Ya estais perdiendo tiempo... reclamar en usuariosteleco.com por publicidad engañosa y incumplimiento de lo contratado...

BocaDePez
BocaDePez

si que es un timo te lo puedo asegurar es servicios son los tres primeros meses despues ta cagas

varzuel

Pues yo despues de esperar casi un mes a que me mandaran el router y despues de diversas llamadas al 1004 ,que me decían que la preasignación de llamadas la tenía hecha ,pero de la oferta que me hicieron no sabían nada y que igual la operadora que me llamó por lo que sea no dió parte de la oferta que yo acepté y no se cursó la solicitud, paso de todo y vuelvo a Vodafone ,que la oferta es para siempre.

Y ahora yo me pregunto ,¿qué sentido tuvo el llamarme cuando desde Vodafone solicitaban la portabilidad de la linea ,sólo para cambiarme la preasignación de llamadas ,ya que fue eso sólo lo que me grabaron?¿No suponían que volveria a Vodafone?No sé que pasaría ni lo que pasó con la oferta fantasma,¿alguién a tenido más suerte que yo?

chewi78

De todo esto se deduce que lo mejor es nunca contratar nada por teléfono o web, sino en un distribuidor que te de el contrato por escrito que tengas que firmar, y aparte evitar en lo posible a Timofónica. Nunca mais

🗨️ 1
inmortalcaigue

Tampoco es cierto eso de contratar en un distribuidor.... ellos te darán lo que les plazca, que si luego telefónica te cobra algo distinto(no digo que erróneo) los distribuidores se lavan las manos diciendo que reclames a telefónica que ellos son los que cobran.

Yo te recomiendocque lo contrates en la página web de telefónica, ya que lees lo que vas a contratar y te quedas con una copia de tus productos contratados.¡¡¡¡ eso sí que va a misa!!!! siempre y cuando lo modifiques por el camino(por ejemplo que piudas una línea y un Kit ADSL y luego el tecnico te instala el router... entonces al no se rkit no tienes la promoción(conozco a un familiar que le pasó).

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamaron de ese famoso numero hace un par de dias, me ofrecian una "magnifica oferta" "ADSL 10 megas + imagenio..." ahi le corte en seco y vi la estafa directa.

En mi calle solamente tengo covertura de los famosos "hasta 6 megas" que no alcanza ni 4 en mi calle ( tengo vecinos que tienen movistar y les llega eso, incluso 2 megas solamente).

Tengo jazztel "hasta 20 megas", sincronizando a 14 ahora mismo, debo de tener un par VIP