BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor cámara y rendimiento para juegos entre Xiaomi 11 Lite 5G NE, Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 9 Pro

Msanchez0196

Tengo dudas con los teléfonos de Xiaomi sobre cuál tiene mejor cámara. Parece que en Xiaomi el tema de los números y los modelos no siempre indica mejor calidad. Siempre había pensado en a mayor número, mejor calidad.

De estos 3 Xiaomi cuál es el que tiene mejor cámara.

1. Xiaomi 11 Lite 5G NE
  2. Redmi Note 10 Pro
  3. Redmi Note 9 Pro

¿En Xiaomi, es Mi mejor que Redmi?

Quiero hacer un regalo, y no sé muy bien cuál comprar. Quiere:

• Fotos de muy, muy alta calidad.
  • Mucho espacio para juegos.
  • Rendimiento muy fluido en juegos.

¿Cuál de los 3 es el mejor que cumple estos requisitos según vuestra experta opinión?

Msanchez0196

Se me pasa de presupuesto, pensaba en uno que no supere los 300 euros, por eso había puesto esos 3, pero si hay alguno que no sea los que puse, que no pase mucho de 300 euros y que tenga mejores cámaras, me gustaría saber el modelo. El que sugieres vale casi 400.

🗨️ 1
Aitama

Xiaomi Poco F3 pero de cámara va normalito. Por el rango de precio que pides, no hay cámaras “muy muy buenas” es lo que es, o te tiras al 11T que te he comentado, que es un precio muy contenido para el móvil que es u olvídate de tener todo lo que pides.

Slm
1

Una de las cosas que más mejora cuanto mayor sea la gama es la cámara, por lo que una cámara de muy, muy alta calidad y tener entre 250 y 300€ de presupuesto no van muy de la mano.

Yo hace unas semanas regalé un 11 Lite 5G NE. La cámara es normalita, dentro de lo que significa "normalita" hoy en día, que para mi ya es una calidad bastante decente. El funcionamiento por el momento muy bueno, y para mi sus puntos más fuertes son el diseño y el peso.

🗨️ 2
Msanchez0196

¿Comparándola con la del Redmi Note 9 Pro es mejor la del 11 Lite 5G NE?

🗨️ 1
Slm

No he probado el Note, así que no te puedo dar una respuesta.

SaRconTe
1

1) Xiaomi 11 Lite 5G NE. es el que mejor diseño tiene, muy fino y ligero. Le puedes poner microSD de hasta 1 Tb, para mi es la mejor elección.

🗨️ 1
Msanchez0196

¿Pero en redimiento y cámara es mejor que el Redmi Note 9 Pro?

MasterL

Ya sé q preguntas por Xiaomi pero …

veo que un iPhone xs de segunda mano queda dentro de tu presupuesto

La camara es excelente, rendimiento muy bueno, de espacio ya va mas justo pero puedes conectar discos y llaves USB externos

🗨️ 2
Weikis

Aunque el XS tenga ya 4 años sigue siendo muy capaz y en rendimiento destruye esos teléfonos que a citado el op. Pero son 4 años de uso. La batería tendrá que cambiársela. Es recomendable cada 2 imagina en 4

🗨️ 1
MasterL

Desde que los iPhone muestran la capacidad de carga de la bateria es facil pedir un descuento segun su estado

Algunos restaurados vienen con bateria nueva aunque no sea oficial

Yo prefiero comprar con una bateria a menos del 80% y llevar el terminal a cambiarla en un sitio de mi confianza

Ese parametro ya no es una loteria y por tanto sabes cuanto tiempo falta para su reemplazo

Weikis

El Note 9 pro es de 2020. Han pasado ya 2 años desde su lanzamiento. Aunque sea un grandísimo gama media de su año, ya no es recomendable a no ser que te lo compres muyyyyy tirado de precio.

Misma historia para el Note 10 pro que ya está el 11 en el mercado.

Los lite de Xiaomi muchas veces tienen peor hardware que algunos Redmi o Poco pero tienen más pulidas sus cámaras y su rendimiento más consistente.

🗨️ 2
Msanchez0196

Entonces el Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene mejor cámara que el Redmi Note 9 Pro.

Actualmente tiene el Redmi Note 9 Pro y lo que quiere es 128 MB de capacidad, un poquito más de rendimiento y mejor cámara, pero que como mucho, no se pase de 350 € ¿eso es posible?

🗨️ 1
SaRconTe

Mi 11 lite NE 5G, lo puedes encontrar en Amazon por menos de 300€ con 128Gb. Puedes añadir una MicroSD hasta 1Tb.

Aparte de mejor procesador, lleva un 778G y pantalla amoled de 90hz. El Note no es 5G

Cámara trasera

64MP+8MP+5MP

Cámara principal de 64 MP

f/1,79, lente de 6 elementos

Cámara ultra gran angular de 8 MP

Campo de visión de 119°, f/2,2

Cámara telemacro de 5 MP

f/2,4, AF por contraste (3-7 cm)

Funciones de fotografía de la cámara trasera

Ráfaga temporizada, AI SkyScaping

Funciones de vídeo de la cámara trasera

Cine AI con un solo clic, 8 filtros de vídeo cinematográfico, vídeo time-lapse