BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo una duda sobre Internet por cable en EEUU.

cruverland1980

Hola a todos.

Mi duda es la siguiente, el día 30 me voy para las elecciones de EEUU y tengo que montar un dispositivo técnico para conectar por VPN una serie de sistemas, parto de la base que la conexión que nos proporcionaran es como la fibra óptica aquí en España, pero me asalta una duda, un router neutro comprado aquí en la UE y que ponga las siglas UE como por ejemplo : ciudadwireless.com/linksys_wrt54gc_rter_…g3dhm7krusf3

ciudadwireless.com/linksys_wrt54g2-eu_wi…-p-2190.html funcionaría con las líneas de cable americanas?? o necesitaría otro tipo de router neutro comprado en el país gringo.

Un saludo y gracias.

superllo

Si no gastas el inalámbrico el cable es el mismo, lo que no sé es si el enchufe es igual. Te lo mando a Equipamiento de red (routers neutros y tal).

winky1

Yo entiendo que si es neutro no hay ningu problema, salvo el enchufe que alli las clavijas son planas y a 120/60Hz. Hay adaptadores para los encufes, y en cuanto a la diferencia de tension/frecuencia la mayoria de las fuentes conmutadas trabajn sin problemas. Yo cuando estuve por ahí me compré un router neutro linksys wrt350n y lo unico que tengo es un adaptador de clavijas. Todo lo demas ningun problema.

pablo954

Lo único es que, si es WIfi, dependiendo del país puede que no puedas utilizar algunos canales por tema de uso del espectro radioeléctrico, pero es cuestión de configuración. Si es neutro no debería haber problema. De todas formas, seguro que en USA te sale más barato.

🗨️ 1
Fox-Pegasus

A diferencia de divisa compra uno cuando llegue a USA con clavija y sobretodo al configurarlo indicale el pais que ya hay canales que no pueden usar y mira por donde te pueden tomar por taliban jejejejejej si es neutro no problemo red interna de tu equipo segura de la red que te den los flipaos estos.

cruverland1980

Muchas gracias por la información, de todas maneras cuando vuelva ya contaré mi experiencia con las comunicaciones de Washington.

Un saludo.