Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo una duda sobre el envio del router

Hola, ya e contratado adsl 7m... pero tengo una duda... en el piso donde voy a tener el adsl.. aun no estoy viviendo... y me preguntaba... si me envian el router y no estoy alli que pasa? me dejan un papelito como correos, para que pase a buscarlo? porque tengo ententido que es una empresa de mensajeria distinta a correos... bueno aver quien sae algo.. graciaassss

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Mejor que estes en casa ya que te costara si no estas en casa…

Mejor que estes en casa ya que te costara si no estas en casa menos ir a la oficina del servicio de mensajeria y recogerlo.

A mi no me dejaron papelito ni nada de nada y llamaba a jazztel y me decian que era el servicio de mensajeria.

Pero gastaba mas llamando al 902 que yendo en coche.

Y me pregunto la chica<por que no tienes el papel?> le dije que no me lo habian dejado y ella me dijo <que raro siempre dejamos un papel> y yo le volvi a decir que no.

Hasta que miro mi direcion y me dice. <haa claro esque donde usted vive no entra el servicio de mensajeria> por que? <por que es un barrio conflictivo> le dije no señorita conflictivo es la zona de mas calles atras y me dice lo sentimos esque alli no entramos.

Total que se ahorraron la gasolina y que el hombre trabajara, eso si me decian que ellos siempre dejaban papelito y incistian

• hola Calcula 2 semanas y si no te ha llegado , reclama. A mi…

hola

Calcula 2 semanas y si no te ha llegado , reclama.

A mi no me llegaba y resulta que el tipo de la agencia de mensajeria tenia pocas ganas de currar y no dejó ni paquete ni papel , y para colmo decian que lo habia devuelto.

salu2