BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo una duda sobre la cobertura adsl ayuda xfa

palencia

hola buenas despues de llevar como unos 6 meses sin dar el plasto a telefonica a ver ,cuando van a poner el adsl en un pueblo de palencia me dicen q ahora hay cobertura pero q esta saturada la central de palencia q es la q pertevnece y hasta q no den o la amplien no me puedo enchufar al adsl,(central esta a 24 km)sera esto verdad ,q me decis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

puede ser...a mi me pasó lo mismo en mi pueblo, habia tanta gente que queria el adsl, que nada más hubo, se petó la centralita.pero entre unos amigos y yo....fuimos unos 15, llamabamos todos los dias los 15 pidiendo que se ampliara la central pq queriamos adsl, y a los dos meses, nos la ampliaron.

si puedes, juntate con mas gente...y haz presion para que amplien.la unica forma de que amplien es que realmente vean que hay más gente que se quiere conectar y que pueden amortizar el gasto en la ampliacion. de otra manera te quedaras fuera.son asi de cabrones....pero es lo que hay.

un saludo y suerte y feliz año!!!

🗨️ 1
fisico

Eso funcionará siempre y cuando les sea rentable, lamentablemente Telefonica no es una empresa pública. :-(

palencia

lo q pasa q es un pueblo de 700 habitantes ya ves aki no nos ponemos de acuerdo solo hay mas q jubiletas poz imaginaros me dijeron q estaban ampliando la central de palencia

palencia

HOLA ALGUIEN Q ME AYUDE Q LE HAYA PASADO LO MISMO Q LE HAN DICHO LOS DE TELEFONICA Q HAY COBERTURA DE ADSL PERO Q LA LINEA ESTA SATURADA Y HASTA Q NO DEJEN BUCLES LIBRES O ALGO ASI NO TENDRE LINEA ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y CUANTO TIEMPO SERA PARA Q NOS LLEGE A LAS ZONAS RURALES