BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Tengo una duda con mi PC

BocaDePez

Hola a todos

Mi PC es Windows 7

Me descarge el ares

Y tengo 2 dudas : ( en el PC hay 5 usuarios )

1 - xq cada vez q apago el PC y lo enciendo el asceso directo del ares no va?

Es xq tengo q ser administrador??

2- cada vez q meto en un usuario me sale una carpeta vacía llamada " my showar noseq "

Y la borro pero cuado me vuelvo a meter en mi usuario me vuelve a salir

Muchas gracias :)

Saludos a todos/as

quilloquepasa

Te has equivocado de medio, esto es un foro, no un terminal telefónico donde se transmiten sms.

Saludos ;)

LineBenchmark

cada vez q meto en un usuario me sale una carpeta vacía llamada " my showar noseq "

Pues si no sequé, no sequé te vamos a decir... quizás, puede, o a lo mejor puede ser, ¡o a saber que quieres decir!... Si tu no lees lo que te interesa resolver ni te lo apuntas, no lo sabremos nosotros.

Yo empezaría a revisar temas de virus/spywares.

Por otra parte, no se te va a cobrar por palabras en lo que escribas. Si lo escribes lo mejor que puedas, obtendrás más respuestas. Abreviar cómo si fuera escritura SMS, no es cool.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez

Hola soy yo de nuevo

Esta es la carpeta vacía q me sale siempre

"my shared folder"

Así se llama

🗨️ 7
LineBenchmark

¡Anda que no cambia a lo que decías en el primer post! :D

Es la carpeta que usa el Ares. Vamos, lo que se descarga desde el Ares se almacena allí. Si la eliminas, es normal que una vez se vuelva a ejecutar el Ares se cree, pero al eliminarla, eliminas lo descargado.

Sigo sin entender muy bien el punto 1.

Desinstala el Ares. Descárgalo desde la página oficial y vuelve a instalarlo. Si pregunta si es para el usuario actual o todos, pues le indicas que para todos.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez

Ok , y como lo desinstalo

🗨️ 5