Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo duda de comprar un switch o no

Tengo los 3 megas euskaltel y me he comprado una xbox para jugar al online,conecto la xbox mediante cable de red directo al modem y el pc mediante cable usb al modem.
    Segun tengo entendido para que el pc y la xbox tengan 2 ip-s diferentes se necesita una switch.
    En mi caso miro en la xbox en configuracion de red y en el pc la ip y me aparecen 2 ip-s diferentes(igual la xbox guarda una ip anterior)
    La cuestion es que si pongo el emule en el pc me va horrible el online del xbox y si pongo cosas a bajar en el xbox casi me anula el ancho de banda en el pc al navegar.
    El tener 2 ip-s significa que cada ip tiene 3 megas o es 3 megas para los dos a la vez?
    Entonces mi duda es si un switch solucionaria el tema o no?es decir que la ip que aparecen el xbox no es la real por que al no tener un switch deben ser la misma ip la del pc y xbox(eso tenia entendido yo).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes suficiente con un Switch, para dos maquinas es valido,…

Tienes suficiente con un Switch, para dos maquinas es valido, Euskaltel dos ips en tu modalidad yo lo tenia asi conectado una xbox y al ordenador, te cojen diferente IP. Si quieres mas maquinas conectadas necesitarias un router.

Nota: para nada necesitas conectar por tarjeta de red y otra por USB, puede ser perfectamente ambas a la tarjeta de red.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel es el mejor del estado en cuanto a pings bajos,ya…

Euskaltel es el mejor del estado en cuanto a pings bajos,ya sea comparando con jazztel y sus 20 megas,telefonica etc etc.
      El unico que se le acerca es ono,aunque no tiene pings tan bajos en general
      Respecto a la ps3 y xbox,el xbox live es mejor dado que da muy pocos problemas y un muy buen servicio(aunque es de pago,primer mes gratis y 55 euros despues al año).
      Yo siempre he sido de tener la play pero como me aburria de jugar contra la maquina buscaba lo mejor para jugar online y mirando en foros y tal estaba claro que para eso la mejor es xbox,ademas como salio 1 año antes en este momento tiene mucho mejor catalogo de juegos respecto a la ps3.

• Cerrado

tienes razón que para jugar online siempre he leido por ahí…

tienes razón que para jugar online siempre he leido por ahí que es mejor la Xbox360, yo fui a la FNAC de Bilbao a pillarmela y no se porqué allí cambié de opinión y me llevé la playStation3 en vez de la Xbox360... Creo que fue alguna especie de impulso lo que me hizo coger la otra caja.... algo muy raro... ;-)

• Cerrado

Me gusta mas el ordenador para jugar, eso de tener que ir…

Me gusta mas el ordenador para jugar, eso de tener que ir dando a una tecla para apuntar en los juegos de primera persona..., no me convence, en las consolas prefiero los juegos de coches, carreras y todo eso.

• Cerrado

[Editado 20/01/08 20:25]

:-D :-D :-D :-D :-D Todo es acostumbrarse, yo al mando y tu a…

:-D :-D :-D :-D :-D

Todo es acostumbrarse, yo al mando y tu a las teclas. Una buena configuración de las teclas hace maravillas ;-)

• Cerrado

6

Va bien la play3 con EK? Que tal las latencias? Se puede…

Va bien la play3 con EK? Que tal las latencias? Se puede competir bien?

En pc dependiendo del server pues si tienes un ping mas que decente, pero claro como he dicho depende del server. En play3 no se muy bien como va.

• Cerrado

Con la Play3 va bien, mas que yo es mi hermano quien juega…

Con la Play3 va bien, mas que yo es mi hermano quien juega online a juegos como el Pro Evolution (que ami no me gusta nada) y ningún problema

• Cerrado

Habría que poner un post con una explicación de la diferencia…

Habría que poner un post con una explicación de la diferencia entre nivel de enlace (switch) y nivel de red (router). La verdad preguntas como esta las he visto ya varias veces y la respuesta siempre es la misma. Un post general ayudaría a más de uno.

No obstante.... estamos demasiado acostumbrados al plug&play, todo lo que no sea enchufar y que funcione nos resulta un suplicio.

Saludos peludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah vale vale,es que yo pensaba que para tener 2 ip-s era…

Ah vale vale,es que yo pensaba que para tener 2 ip-s era necesario un switch(eso lei en este foro)
      Y que el tener 2 ip-s suponia que cada ip tenia 3 megas de conexion.....si no es asi me quedo como estoy.
      Gracias

• Cerrado

para tener dos ips necesitas tener conectado uno mediante usb…

para tener dos ips necesitas tener conectado uno mediante usb y el otro mediante ethernet.

es 3 megas de ancho de banda en total para las dos ips. yo sinceramente te recomiendo mejor que un swith un router ya que vas a poder hacer mas y mejores cosas. si vas a cualquier tienda de informatica y pides un router neutro cualquiera te vale y asi tienes tanto el pc como la consola conectados por ethernet. si estas con el emule descargando a toda pastilla siempre lo demas te ira mal ya que tiene que coger el ancho de banda que no esta utilizando el emule o el programa que utilizes.

un saludo

• Cerrado

Para tener dos ips no es necesario conectar uno por ethernet…

Para tener dos ips no es necesario conectar uno por ethernet y el otro por usb, de hecho nadie debería conectar el cablemódem por usb, se pierde mucho rendimiento. La opción más barata es pillar un switch, por unos 20€ tienes los dos PCs conectados sin complicarte la vida ni perder calidad de conexión.