Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo una duda con la cobertura ULL y la duplicacion

Hola tengo cobertura ULL hace ya casi dos meses soy de Granada capital y en mi area de clientes pone que me duplicaran el dia 18 de septiembre, segun telefonica me duplican el 10 de septiembre y hace una semana recibi una postal de wanadoo, con el rollo este de ahora 1 mega subimos tu velocidad y no tu precio xD

Pues mi duda es, si estoy en cobertura ULL me suben directamente a 2 megas y en k fecha el 10 o el 18 ains esto se sabra de aki a dos semanas pero bueno es por preguntar por si alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias

Mi central es Granada-cartuja

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes cobertura ULL pero aun no vas por red propia de…

Si tienes cobertura ULL pero aun no vas por red propia de UNI2 sino por telefónica te duplicará esta última. Y tendras que tener paciencia a que te migren a red Fenix que es la propia de UNI2 cuando eso suceda te darán la modalidad que corresponda en ese momento a tú conexión actual.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y dale... que no confundais al personal. Que la red de uni2…

Y dale... que no confundais al personal.
        Que la red de uni2 no se llama fenix, jodeeeeeeeeer!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro lo mejor es llamar aunque claro cada uno te cuenta una…

claro lo mejor es llamar aunque claro cada uno te cuenta una cosa es tener suerte y alguien que te diga la verdad o que tenga medio idea