Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo una duda

Hola, me gustaría saber si para los juegos online tiene que ver mas la subida que la bajada, es decir ahora mismo tengo contratado 3000/150 y estoy dudando si ponerme 1024/512 o 4000/300, ¿iria mejor con alguna de estas conexiones? o simlemente da igual.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En el juego online la subida tiene bastante que ver, pero mas…

En el juego online la subida tiene bastante que ver, pero mas que nada si haces de servidor, ahora bien si lo que sueles hacer es meterte en servers de otras personas pues quedate con los 4mb/300 , yo antes jugaba online con la xbox y creaba partidas, entonces si sacas provecho a esos 512 de subida, pero ahora que no juego online con la xbox y juego mas al ordenador sin crear partidas no merece la pena los 512 de subida ya que al fin y al cabo tienes el mismo ping.

• Cerrado

[Editado 28/04/06 00:18]

la conexion de 3000/150 ya no existe (primero se transformo…

la conexion de 3000/150 ya no existe (primero se transformo en 4000/150 y ahora hay gente que ya tenemos 4000/300) te recomiendo que si no te cambian la conexion automaticamente llames y reclames porque cuesta lo mismo que la de 4000/300. Respecto al mega especial no se que decirte solo que es mas cara.