Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo una duda

ola , mirar ,tengo adsl 512 con telefonica , solicité a jazztel la adsl , me dicen que en mi central tengo cobertura de 1mb y en septiembre 4 , he intentado solicitar el try&buy de telefonica de 1mb y me lo rechazan porque dicen que no tengo calidad de bucle , pero estoy 100% seguro de que si , mi pregunta es la siguiente , cuando me hagan el cambio en la central a jazztel , no tendran los cojones de ponerme 512 por las referencias de telefonica no ? me pondran el mb y listos no ? graciass

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te vas con Jazztel tendrás problemas casi seguro. Si…

si te vas con Jazztel tendrás problemas casi seguro. Si puedes escapar de timofonica hazlo, pero si lo ves un riesgo y te puedes permitir pagando ese precio sigue ahí... pero hay otras alternativas que no son timofonica, ni jazztel que si estas seguro de que tu linea tiene calidad para soportar lo que pides (cosa que yo creo *opinión* que si la tiene) cambiate tranquilamente.

saludos.

• Cerrado

6

te pondran el mega seguramente, y con 4 megas sincronizará a…

te pondran el mega seguramente, y con 4 megas sincronizará a lo que de la línea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no me arriesgaría!!. Si ya desde TFCA te dicen que…

Pues yo no me arriesgaría!!.

Si ya desde TFCA te dicen que los valores de tu par no son satisfactorios, Jazztel no te lo va a mejorar!!

Salu2