BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo una duda..

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, pronto me cambiaré de telefonica a tele2, y me preguntaba... ¿necesitas tener internet+voz para tener fastpath? o puedes tener internet con tele2 y voz con telefonica y seguir teniendo fastpath.

Gracias.

AlvaroMLG

Mientras que sea un producto de la familia Línea Tele2 creo que no hay problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el internet no sería indirecto de telefonica, sino de tele2.

🗨️ 2
vukits

entonces tendrás fastpath ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, muchas gracias.

bios

'Internet con Tele2+Voz con Telefónica'=Indirecto=No tienes fastpath

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero el internet con tele2 no sería indirecto.

🗨️ 2
bios

Datos con alternativa+Voz/Mantenimiento de línea con Telefónica=ADSL indirecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces porque otras personas me decían lo contrario... debo estar seguro, en unos días seguramente me cambio.

WiLZy

Por lo que veo en la web de Tele2 actualmente todos los productos que ofrecen ahora son de acceso directo, la línea va conectada al DSLAM de Tele2 y tendrás todo lo que tenga ese producto con ellos y por tanto, también fastpath.

Lo que tú planteas es tener un acceso indirecto (revendido), y eso pasa por telefonica = no hay fastpath.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya no importa, nos cambiamos internet+voz con tele2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final ni me cambio, me llamó la chica de ayer para confirmar el traslado de compañía y por si acaso le pregunto si estaba seguro de que tenía fastpath el servicio que me ofrecían y me dijo que como es línea indirecta con telefónica que no... yo no entiendo una mierda, me dicen que tengo LINEA TELE2 3mb con fastpath y al día siguiente que el servicio que estoy solicitando es indirecto lo cual no ofrece fastpath. España está podrida en tecnología, así avanzaremos mucho....(sarcasmo)