BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Tengo una duda.

NikitoRoberto

Hola buenas tardes, pues veran, tengo un Pentium II a 350 Mhz, con sistema operativo Windows98, y el modem SURFboard SB4100 Cable Modem lo tengo conectado por puerto USB , y se supone que con W98 no se puede, total que yo me lo he conseguido poner asi, y tengo el problema que a veces, normalmente por las tardes, se me cae el modem repentinamente, y el ordenador se me cuelga. Por favor me podrian indicar si esto es normal, y si no lo es, si hay alguna solucion para ello. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LeKaY

hOLA
Con respecto a conectar el cablemodem motorola SB100 por USB a un Pentium II a 350 con un win98 claro q puedes ¿?¿pq no¿?¿ precisamente yo antes tenía esa misma configuración :-D Con respecto a lo de los problemas de conexion y las caídas del modem claro q no es normal :-? :-? No se a uqe se debera tu problema.
eSpero haberte resuelto parte de tus dudas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

una tarjetita de red mejorara bastante el problema. USB, un PC y un flujo constante de datos igual a muchos problemas. Los únicos microordenadores donde no da problemas el USB es en los Apple, ¿por qué será?

Nota : Que ahora no salten los linuxeros conque en su peazo SO esto no pasa, que ya os pasais de repetitivos.

NikitoRoberto

Gracias. Ya me compre ayer tarde una tarjeta de red, y desde entonces ya no se me ha vuelto a caer el modem, de momento claro. Gracias de nuevo.