Hola buenas tardes, pues veran, tengo un Pentium II a 350 Mhz, con sistema operativo Windows98, y el modem SURFboard SB4100 Cable Modem lo tengo conectado por puerto USB , y se supone que con W98 no se puede, total que yo me lo he conseguido poner asi, y tengo el problema que a veces, normalmente por las tardes, se me cae el modem repentinamente, y el ordenador se me cuelga. Por favor me podrian indicar si esto es normal, y si no lo es, si hay alguna solucion para ello. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
Tengo una duda.
hOLA
Con respecto a conectar el cablemodem motorola SB100 por USB a un Pentium II a 350 con un win98 claro q puedes ¿?¿pq no¿?¿ precisamente yo antes tenía esa misma configuración :-D Con respecto a lo de los problemas de conexion y las caídas del modem claro q no es normal :-? :-? No se a uqe se debera tu problema.
eSpero haberte resuelto parte de tus dudas.
Salu2
una tarjetita de red mejorara bastante el problema. USB, un PC y un flujo constante de datos igual a muchos problemas. Los únicos microordenadores donde no da problemas el USB es en los Apple, ¿por qué será?
Nota : Que ahora no salten los linuxeros conque en su peazo SO esto no pasa, que ya os pasais de repetitivos.
Gracias. Ya me compre ayer tarde una tarjeta de red, y desde entonces ya no se me ha vuelto a caer el modem, de momento claro. Gracias de nuevo.