Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Tengo una duda

¿Tardan mucho en cambiarte de 6 a 20 megas, una vez que ya estas con Jazztel, y completamente desagregado?
    Es quq esta mañana comprobe la cobertura, y ya tenia los 20 megas en mi zzona, y he pedido el cambio, y el argentino de turno, me ha dicho que seran sobre 20 dias, pero no me parece muy logico, si es que hay algo logico en Jazz, ya que ya estoy con ellos, y segun tengo entendido, solo seria un cambio de perfil.
    Gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Uis estoy en tu caso , solicite el alta el dia 17/10 pero no…

Uis estoy en tu caso , solicite el alta el dia 17/10 pero no me toco argentina si no Barcelona y en Catalan, no dudo de los argentino pero me alegre que me hablasen en mi idioma
      Tambien vengo de las 6 M semidesagregadas, el caso es que la operadora me dijo : SERA MES O MENYS 30 DIES :-o
      desoues de decir como 20 veces SI SI SI SI SI a la grabacion,,,,
      No se si es un cambio de perfil pero han de entrar en la central desenchufar la linea de datos y la de voz
      :-( :-( miedo me da ya que estan hechando a nose cuantos trabajadores de Jazztel ...

No seras de Bonanova?

Bueno suerte y estamos en contacto :-)

• Cerrado

No, En mi firma te lo dice, soy de Coria del Rio a 12-15 Km…

No, En mi firma te lo dice, soy de Coria del Rio a 12-15 Km de Sevilla, y yo soy totalmente desagregado, no parcialmente.