BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo dos virus en mi ordenador y .....

Corman

Hola, tengo el Norton antivirus y en el tengo dos virus en cuarentena, el Ljms.exe y el xxx_sex_pic.exe, quisera saber si puedo eliminar el archivo del ordenador, ya que el norton no lo repara, o si me cargaré algo si los elimino.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Vamos a usar un poco la logica, cuando el antivirus los pone n cuarentena los mueve a una zona "de internamiento" es decir, los quita d su ubicacion original, si pasan unos dias y windows ni ningun programa los echa d menos los puedes borrar, es mas, por el nombre del 2º fichero diria q lo puedes borrar sin preocuparte, el 1º es muy seguro q tb, mira a ver si alguna aplicacion pregunta por el, y si no es asi (usea q nadie le echa n falta), t lo puedes cepillar sin peligro.

🗨️ 1
Polanko2k

el norton trabaja komo el gobierno de los estados unidos... cuarentena, y si nadie los reclama, a la tostadora!!! jajajaja un saludo

butanito

Entra en la zona de cuarentena, marca el virus y dale arriba a eliminar. Con esto lo borras completamente del PC.