Hola de nuevo
Joe Dalton, entonces que tengo que hacer de la boca 1 del router A a la boca 1 del router B. La ip, mascara , etc tendrian que ser identicas en los dos router.
Por el momento no quiero vender uno de los router, asi tengo uno de repuesto, para cuando quiero hacer experiencias, ya sabeis cuando me da el punto lo reseteo y vuelvo a poner todo en orden. Pero si falla ¡¡¡¡¡¡¡ :(
¡¡¡¡¡ Por cierto el que me pusieron de telefonica ni tocarlo , el de gaseosa es el B.
Por cuanto me saldria un switch de [Muchos puertos ;D]¿cuantos puertos? que te dará una velocidad de 10/100 "Megas" en lugar de los 10 que daría el hub q viene con el router.
Que tendria que hacer, conectar el enchufe que tengo en mi pc al switch y de switch a los pc´s
Me explico el porque usar los dos o cualquier posibilidad
El router lo tengo en una oficina en la que se conecta un pc, y es donde tengo la centralita, de aqui sale a otra oficina que se encuentra a unos 100 m, donde hay otro, pero quiero añadir un segundo pc, sin tirar tantos cables.
Mas adelante, como ya me viene sucediendo no podre hacer videoconferencia, tendria que pasar de multipuesto a monopuesto.Cosa que no quiero para evitar malas caras(No funciona el internet, ahora explicale al otro usuario el porque de las cosas, seria mas facil decirle que siga con su conexion con modem de 56.
ya que onoceis como es la sitauacion de los pc´s que aconsejais. Algunas veces he pensado en poner el B en monopuesto y cuando vaya a usar A apago B y viceversa.
donde esta B tengo el cuadro electrico, dejo sin corriente A y B es enchufado. Algo muy engorroso Y si se me olvida ...Otra llamada del 56