BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo dos problemas q no se solucionarlos.

khynN

Uno de mis problemas es q al instalar en win millenium el cdrwin 5 me ha creado un lector de cd virtual y ahora tengo 4 (3 lectores reales y el virtual) y no se como quitarlo, me he ido a panel de control, sistema y busque ese lector virtual y lo quite y reinicio pero toavia sigue igual q antes y no se como quitarlo.

Mi otro problema es que tengo en mi disco duro un espacio ocupao de 2,78 gb mas o menos en una carpeta oculta llamada _RESTORE y no se de que es porque en esto soy novato, me meto en esa carpeta y me encuentro con una grata sorpresa, hay cinco archivos que no llegan ni a los 200 kb, luego le doy a propiedades y me aparece que hay realmente 2,78 gb y abajo hay tres casillas q ponen:
-->solo lectura (no esta señalada)
-->oculto (si esta señalada)
-->modificado (no esta señalado)
Entonces le doy a la casilla oculto para quitarla y ver que es lo que hay, me pone q si quiero mostrar un archivo o todos (he probao las dos opciones pero nada) y luego de haber elegio una de las dos me dise que es imposible mostrar los archivos, acceso denegado, y no se q hacer porq quiero recuperar ese espacio, porq antes no tenia esa carpeta y si la tenia no habia nada.
bueno mushas grasias por ayudarme y espero q yo me haya explicao bien si no desirmelo.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo del lector virtual lo tienes que configurar desde el programa que lo puso (CDRWin), lo digo porque el clonecd también pone uno, pero lo activas y desactivas desde el propio programa.