BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo dos problemas q no se solucionarlos.

khynN

Uno de mis problemas es q al instalar en win millenium el cdrwin 5 me ha creado un lector de cd virtual y ahora tengo 4 (3 lectores reales y el virtual) y no se como quitarlo, me he ido a panel de control, sistema y busque ese lector virtual y lo quite y reinicio pero toavia sigue igual q antes y no se como quitarlo.

Mi otro problema es que tengo en mi disco duro un espacio ocupao de 2,78 gb mas o menos en una carpeta oculta llamada _RESTORE y no se de que es porque en esto soy novato, me meto en esa carpeta y me encuentro con una grata sorpresa, hay cinco archivos que no llegan ni a los 200 kb, luego le doy a propiedades y me aparece que hay realmente 2,78 gb y abajo hay tres casillas q ponen:
-->solo lectura (no esta señalada)
-->oculto (si esta señalada)
-->modificado (no esta señalado)
Entonces le doy a la casilla oculto para quitarla y ver que es lo que hay, me pone q si quiero mostrar un archivo o todos (he probao las dos opciones pero nada) y luego de haber elegio una de las dos me dise que es imposible mostrar los archivos, acceso denegado, y no se q hacer porq quiero recuperar ese espacio, porq antes no tenia esa carpeta y si la tenia no habia nada.
bueno mushas grasias por ayudarme y espero q yo me haya explicao bien si no desirmelo.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo del lector virtual lo tienes que configurar desde el programa que lo puso (CDRWin), lo digo porque el clonecd también pone uno, pero lo activas y desactivas desde el propio programa.

respecto a lo de la carpeta RESTORE, creo (no estoy seguro) que es cosa de esa utilidad que traen win me y xp de RESTAURAR SISTEMA. se supone que ahí tiene una copia de todo el sistema operativo hecha en un momento determinado, por si se te pifia, volver a ese punto...

saludos

🗨️ 1
khynN

..pero no he podido, instale de nuevo el programa y lo desinstale otra vez porq no tenia pa configurar lo del lector de cd, ahora ese lector esta ahi como si fuese real y no lo reclama ningun programa (teniendo instalado el cdrwin5 anteriormente) y se ha puesto ahi y no se quita, ni por el menu del sistema ni por na.Yo ya no se que hacer, no se como quitarlo de ahi.Haber si alguien le encuentra una solucion porq ahora todos los programas me lo leen como predeterminado y me dan error.Grasias por ayudarme
Salu2.

MadMax1

Sip la carpeta Restore la krea el Millenium para guardar lo de el punto de restauracion del sistema si mal no kreo, en Xp kreo ke es System Volume Information, la verdad ke okupa bastante espacio de disco.
Pero se puede borrar sin ningun problema son archivos innecesarios, con programas komo el tweak Xp o el easycleaner ke te los borra aunke tarda un ratillo xDD la unica pega es ke si te kaska el windows y has borrao estos archivos no podras restaurar el sistema :-(

🗨️ 2
MadMax1

Puedes limitar el espacio ke okupan estos archivos en el Xp por lo menos Mi PC-> Propiedades-> Restaurar Sistema-> Configuracion y ahi puedes aumentar o disminuir el tamaño o cantidad de disco asignada a restaurar sistema ;-) en el Millenium nu se... :-P

🗨️ 1
khynN

grasias por la ayuda, ya sabia yo q me sonaba de algo ;-)
Salu2.