Uno de mis problemas es q al instalar en win millenium el cdrwin 5 me ha creado un lector de cd virtual y ahora tengo 4 (3 lectores reales y el virtual) y no se como quitarlo, me he ido a panel de control, sistema y busque ese lector virtual y lo quite y reinicio pero toavia sigue igual q antes y no se como quitarlo.
Mi otro problema es que tengo en mi disco duro un espacio ocupao de 2,78 gb mas o menos en una carpeta oculta llamada _RESTORE y no se de que es porque en esto soy novato, me meto en esa carpeta y me encuentro con una grata sorpresa, hay cinco archivos que no llegan ni a los 200 kb, luego le doy a propiedades y me aparece que hay realmente 2,78 gb y abajo hay tres casillas q ponen:
-->solo lectura (no esta señalada)
-->oculto (si esta señalada)
-->modificado (no esta señalado)
Entonces le doy a la casilla oculto para quitarla y ver que es lo que hay, me pone q si quiero mostrar un archivo o todos (he probao las dos opciones pero nada) y luego de haber elegio una de las dos me dise que es imposible mostrar los archivos, acceso denegado, y no se q hacer porq quiero recuperar ese espacio, porq antes no tenia esa carpeta y si la tenia no habia nada.
bueno mushas grasias por ayudarme y espero q yo me haya explicao bien si no desirmelo.
Salu2.