BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo dos ordenadores A y B. Como limito velocidad a B?

BocaDePez
BocaDePez

Kiero limitar la tranferencia al B, como se puede hacer?

Tengo un router SpeedStream y un hub k da salida a los dos ordenatas, puedo una vez dentro de la pagina k tiene el modem propia suya usar una opción k limite el ancho de banda por ejemplo a 5 kbs o 8kbs etc... es posible? O la unica manera es cerrarle los puertos?

MI problema es k hay dos mulas (emules) conectados y claro a mi me jode el ancho de banda y esto no va, solo kiero k el B pueda navegar o chatear pero nada de programas p2p , ni kazaa, ni winmx, morpheus, etc...
En todo caso k pueda usarlo pero limitado su ancho de banda.

Por favor alguien enterado en el tema k me eche una mano k a este paso voy a tener k ir a telefonica y preguntarles :S

P.D: Me dijeron algo de un switch pero k valia un pastón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

limita el eMule en PREFERENCIAS luego CONEXION y donde pone limites pones los q qieres y asi el ordenador q no usa la Mula, y el mismo que la usa, podra seguir usando el otro trozo de ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

Haber creo k no me explicado bien del todo, imaginate k el B no lo puedo tocar, es de otro, lo k yo kiero es limitarlo a él
a mi no, ami k me baje y me valla todo es al otro al k hay k limitarle pero desde la configuración del router, cerrandole puertos,etc...

OXTIASS PUTASSS hay alguien k sepa como hacerlo?
Me he metido en todos los foros expertos y cago en la oxtia se k tinene k haber un modo de hacer algosino no estarai la configuración del router ss5600.

IONMAIDEN si sabe sya a lo k me refiero y tienens una ligera idea aunke sea o sabes de kien puede saberlo te lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano akien me ayude :-?

🗨️ 3
tupolev

Píllate ese programa.

Instalas en el pc a limitar, creas los filtros, aplicas cambios y cierras programa, te ocupas de que el usuario de ese pc no pueda quitar esos filtros (esconder los accesos directos al programa, prohibirle directamente la ejecución de éste...)
y listo. Yo lo tengo hecho en el otro pc de mi red interna, bloqueándole a 8k de bajada y 5 de subida. (tengo mis motivos xDD)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como digo kiero limitarle pero sin tocar el otro ordenador,
NO PUEDO TOCAR EL OTRO ORDENADOR, NO ES MIO, ES DE UN SUBNORMAL ENFERMO K HASTA DUERME CON EL ORDENTA ENCECNDIDO EN SU PROPIO CUARTO CON EL RUIDO K HACE Y CON EL CALOR K DEBE DAR, bien, hecha esta aclaración, ya solo me conformo con que me digais como cerra puertos en mi Router SpeedStream 56000 para k el de LOWID en la mula y asi me va bien mi mula y a el le le va todo menos la mula,kazaa, vamso todo l k sea p2p no es tan dificil; solo kiero eso k a mi me baje la mula pk con dos a la vez ya me direis :)

P.D: Solo decirme como cerrar los puertos, una pagian donde venga especificado con imagenes, o bien vosotros, lo k sea, k llevo ya una semana sin bajar apenas y todo por culpa del animal de bellota ese...

🗨️ 1
piezas

Pásate por este foro:

Foro Telecable

Y les comentas tu problema ;)

Un saludo,
~piezas.