Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo dos ordenadores A y B. Como limito velocidad a B?

Kiero limitar la tranferencia al B, como se puede hacer?

Tengo un router SpeedStream y un hub k da salida a los dos ordenatas, puedo una vez dentro de la pagina k tiene el modem propia suya usar una opción k limite el ancho de banda por ejemplo a 5 kbs o 8kbs etc... es posible? O la unica manera es cerrarle los puertos?

MI problema es k hay dos mulas (emules) conectados y claro a mi me jode el ancho de banda y esto no va, solo kiero k el B pueda navegar o chatear pero nada de programas p2p , ni kazaa, ni winmx, morpheus, etc...
    En todo caso k pueda usarlo pero limitado su ancho de banda.

Por favor alguien enterado en el tema k me eche una mano k a este paso voy a tener k ir a telefonica y preguntarles :S

P.D: Me dijeron algo de un switch pero k valia un pastón.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber creo k no me explicado bien del todo, imaginate k el B…

Haber creo k no me explicado bien del todo, imaginate k el B no lo puedo tocar, es de otro, lo k yo kiero es limitarlo a él
      a mi no, ami k me baje y me valla todo es al otro al k hay k limitarle pero desde la configuración del router, cerrandole puertos,etc...

OXTIASS PUTASSS hay alguien k sepa como hacerlo?
      Me he metido en todos los foros expertos y cago en la oxtia se k tinene k haber un modo de hacer algosino no estarai la configuración del router ss5600.

IONMAIDEN si sabe sya a lo k me refiero y tienens una ligera idea aunke sea o sabes de kien puede saberlo te lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano akien me ayude :-?

• Cerrado

Píllate ese programa. Instalas en el pc a limitar, creas los…

Píllate ese programa.

Instalas en el pc a limitar, creas los filtros, aplicas cambios y cierras programa, te ocupas de que el usuario de ese pc no pueda quitar esos filtros (esconder los accesos directos al programa, prohibirle directamente la ejecución de éste...)
        y listo. Yo lo tengo hecho en el otro pc de mi red interna, bloqueándole a 8k de bajada y 5 de subida. (tengo mis motivos xDD)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como digo kiero limitarle pero sin tocar el otro ordenador,…

Como digo kiero limitarle pero sin tocar el otro ordenador,
          NO PUEDO TOCAR EL OTRO ORDENADOR, NO ES MIO, ES DE UN SUBNORMAL ENFERMO K HASTA DUERME CON EL ORDENTA ENCECNDIDO EN SU PROPIO CUARTO CON EL RUIDO K HACE Y CON EL CALOR K DEBE DAR, bien, hecha esta aclaración, ya solo me conformo con que me digais como cerra puertos en mi Router SpeedStream 56000 para k el de LOWID en la mula y asi me va bien mi mula y a el le le va todo menos la mula,kazaa, vamso todo l k sea p2p no es tan dificil; solo kiero eso k a mi me baje la mula pk con dos a la vez ya me direis :)

P.D: Solo decirme como cerrar los puertos, una pagian donde venga especificado con imagenes, o bien vosotros, lo k sea, k llevo ya una semana sin bajar apenas y todo por culpa del animal de bellota ese...

• Cerrado

limita el eMule en PREFERENCIAS luego CONEXION y donde pone…

limita el eMule en PREFERENCIAS luego CONEXION y donde pone limites pones los q qieres y asi el ordenador q no usa la Mula, y el mismo que la usa, podra seguir usando el otro trozo de ancho de banda.