BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo dos lineas y un solo numero?...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo contratados el todo en uno, y desde ayer veo que tengo encendida la luz del router correspondiente al telefono, aparte de que entre en lo router y vi que estaba activado ya el servicio.

Pero sigo teniendo tambien señal en la roseta, es mas llamo y me llaman todavia con el telefono en la roseta y su correspondiente filtro, solo por probar conecte sin filtro el telefono al Livebox, y resulta que puedo llamar perfectamente tambien desde ahi, y que sale el mismo numero que si marco desde la roseta, en cambio cuando llamo desde el movil, por probar, a casa el telefono cuando esta en el router no da señal, el movil si que da señal de que esta marcando, pero el telefono conectado al livebox no, despues volvi a dejarlo todo conectado a la roseta y sigue como antes.

Pues eso, ¿como es que puedo llamar desde los dos sistemas?, pensaba que cuando funcionase la VOIP dejaria de funcionar la roseta, ¿el hecho de que no de señal el telefono cuando esta en el router puede ser porque todavia no esta el sistema al 100%?.

Alguna aclaracion por favor, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo.

Decir que cuando digo que no da señal al llamarme alguien si esta conectado al livebox, me refiero que no suena el timbre, no a que no tenga señal fisicamente, simplemente que no sabrias cuando te estan llamando porque no suena el telefono, en la roseta si.

julianpr

Te falta que te hagan la portabilidad, ahora ya tienes VOIP para llamar y se identifica la llamada con el mismo número que tenías. Pero solo recibes por la roseta y continuas pagando a Telefónica.

Cuando te hagan la portabilidad, ya no podrás llamar por la roseta y dejarás de pagar a Telefónica. Durante un par de horas (más no menos) cuando llamen a tu número, no sonará ya lo roseta ni tampoco la VOIP. Hasta que se actualizan las bases de datos de telefónia y ya recibiras las llamadas por la VOIP.

Un saludo.