Hola.
Tengo contratados el todo en uno, y desde ayer veo que tengo encendida la luz del router correspondiente al telefono, aparte de que entre en lo router y vi que estaba activado ya el servicio.
Pero sigo teniendo tambien señal en la roseta, es mas llamo y me llaman todavia con el telefono en la roseta y su correspondiente filtro, solo por probar conecte sin filtro el telefono al Livebox, y resulta que puedo llamar perfectamente tambien desde ahi, y que sale el mismo numero que si marco desde la roseta, en cambio cuando llamo desde el movil, por probar, a casa el telefono cuando esta en el router no da señal, el movil si que da señal de que esta marcando, pero el telefono conectado al livebox no, despues volvi a dejarlo todo conectado a la roseta y sigue como antes.
Pues eso, ¿como es que puedo llamar desde los dos sistemas?, pensaba que cuando funcionase la VOIP dejaria de funcionar la roseta, ¿el hecho de que no de señal el telefono cuando esta en el router puede ser porque todavia no esta el sistema al 100%?.
Alguna aclaracion por favor, gracias.