Pues es algo que no entiendo y a lo que no encuentro lógica, tengo 2 LG's de 22", una nueva de hoy, y cuando tenía la anterior en mi cuarto todos los canales rondaban entre todos los muxes el 74-78% lde potencia, la marca y modelo es LG M227WD que se la pasé a la habitación de mis padres. Esta no es HDTV pero sí es HD Ready.
Hoy compré una (en teoría superior) Full HD y HDTV y el mux 64 apenas pasa del 50% y luego en el mux de la sexta, cuatro... me pasa del 80% (ni con la otra me pasaba de 78%), y en los demás muxes hay mucha diferencia entre unos y otros unos algo altos de señal y otros bajísimos. El modelo de esta es LG LU5000.
¿Como puede ser que con la misma antena de TC y solo con cambiar la TV, en esta nueva todos los muxes sobre todo el 64 y 69 me vayan apenas por el 50%?
Ambas TV's tienen conectar/desconectar la opción Booster, que amplifica la señal de la TDT si llega baja pero cuando la activo en la nueva TV el mux 64 me baja al 46% y suben las demás y si la desactivo el mux 64 sube al 54 pero las demás bajan.
¿Tiene que ver que me llegue con menos potenca la señal por ser HDTV? Es que no le veo lógica por ningún lado. Está conectada igual que la otra y no he tocado nada en la instalación.
Si lo entiendo ahora mismo, que me maten