BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo dos adsl al mismo tiempo!! en la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo portabilidad para el día de 7. pero hoy ha venido el tecnico y me ha instalado otro cajetin junto con el de telefonica, me da por poner un router sagem de orange antiguo que tenia y me sincroniza a 20 megas! y si meto un telefono puedo llamar y me sale mi numero que sigo utilizando con vodafone de 3 megas. mi pregunta? me cobraran por utilizarlo antes de tiempo? y si llamo?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque tu antigua compañía no te ha dado de baja

Alex B

Bienvenido a mi mismo problema.

Vodafone me va a facturar 10 dias que no use su adsl, aunque esos 10 dias tampoco me los va a cobrar jazztel :D

La otra compañia te cobrará hasta el dia fijado como portabilidad y jazztel deberia comenzar a contar desdel dia que sale fijado como portabilidad.

Aunque uses el adsl de jazztel unos dias y tengas aun el de vodafone, jazztel no debería cobrar, pues oficialmente no estas dado de alta ni tienes servicio con ellos hasta el dia que este fijado.

Asi que aunque joda muchisimo tendras que pagarle esos dias facturables a vodafone, si estan antes del dia estipulado como portabilidad, lo disfrutes o no lo disfrutes.

Administrativamente estas de alta hasta ese dia.

Entonces tienes dos maneras de verlo:

Pagas por el adsl actual (jazztel) a vodafone hasta el dia de la portabilidad o ponerte a pelear a vodafone que no tienes servicio desdel dia que el tecnico cambio los cables hasta el dia de portabilidad.

Lo que si es fijo si o si es que:

-Jazztel no puede empezar a cobrar antes del dia prefijado de portabilidad

-Vodafone no puede cobrar mas adelante del dia prefijado como de portabilidad.

Esto si tienes que tenerlo clarisimo y corroborarlo con la factura.

Ejemplo a mí hasta el dia 24 tenia prefijado la portabilidad, vodafone hace ciclos hasta el dia 22, por lo que a lo sumo podrian cobrarme el mes entero hasta el dia 22 y 2 dias más proporcionalmente, si me cobran el mes entero (aun no han pasado la factura ni la orden al banco), les rechazaré.