Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo DOS (2) CABLE MODEMS

Buenas COMO yo habra mucha peña k con el tiempo se haya agenciado 2 cable moden de ONO, eso de darte d alta y luego Baja, JEJEEJE sa m entendeis,

Bueno a lo k iva tengo 2 cable modems

1º es un Mororola SB5100 ese es el k tengo actualmente conectado,a 300.

2º es un Motorola SB4200 .

Mi pregunta es como puedo hacer para Piratear mi conexion ,acelerarla para tener los dos Modems bajando o k puedo hacer para Decaparlos y k esto ZURULE!!!
    o cualkier cosa.

gracias POR ADELANTADO dadme una solucion ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para nada no !! de momento el k me sobra lo tengo sujetandome…

Para nada no !! de momento el k me sobra lo tengo sujetandome la pata de la cama!!, para k veas k soy un tio de recursos jejeeje YA ves !!

DEJAOS de cachondeo k tengo un problema serio KIERO SACARLE el pringue al 2º Modem gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tas tu seguro d eso, he leido k se pueden colocar los 2…

Tas tu seguro d eso, he leido k se pueden colocar los 2 medens salvo k uno es el k estara dekapado es el caso de moden cuya MAC no esta dada d alta, y el otro sera el encargado de decirle a los d ONO k seguimos Vivos Y somos muy Buenos y todas esas cosas k le dicen los Modem a la Centralita.

De todas formas mi fuente no es muy Fiable, me lo dijo mi primo de 3 años k esta echo un fiera ejejejejejej un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es que la gente se debe de aburrir para pensar…

La verdad es que la gente se debe de aburrir para pensar estas ideas descabelladas como dice overpeer, y no os hagais ilusiones porque eso es imposible, ya puedes hacer lo que quieras que si un modem no tiene la mac dada de alta en ono nunca funcionara. Mejor dedicate a otra cosa y no pierdas el tiempo con esta idea, que no me haras caso fijo, pero ya te daras cuenta de que es asi y de que has perdido el tiempo para nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si no explotamos Ideas nuevas llegara un momento en k los de…

Si no explotamos Ideas nuevas llegara un momento en k los de ONO nos Comeran, he ahi la mentalidad k ayuda a ke tu veas tu TV a traves d ONO, el primer UNCAPING, El deco de Canal +, etc. etc....

Pero Bueno opinar es gratis...... y si todos damos Ideas al final VOILA !!!!!!!!! tenemos una nueva forma de VIDA !!!

SUERTE y no seais mediocres no esperad a k os lo den todo masticado.. FELIZ NAVIDAD :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Kien cojones eres tu para juzgar, seras Idiota, venga chaval,…

Kien cojones eres tu para juzgar, seras Idiota, venga chaval, por k no t vas a joder a otro sitio. Si nop t interesa la idea lo k tienes k hacer es callarte, por respeto, k t parece si digo yo k a la Muerta de tu Madre se la esta follando mi perro. :-o asi k pierdete INUTIL.

No merece la pena escribirle a un amimal como TU !!!!

• Cerrado

escuchais un poc a los que si tienen algo de idea? Para que…

escuchais un poc a los que si tienen algo de idea?

Para que lo entiendas te explicare los 3 procedimientos que existen en las comapñias de cable.

Opcion uno: a los cablemodems cuya Mac No esta dada de alta ni siquiera se les permite ip interna, al negarles la cabecera el registro. ESTE ES EL CASO DE ONO, en los otros operadores españoles no tengo ni idea.

Opcion dos: a los cablemodems que no estan registrados se les asigna una ip interna y se les envia un fichero de configuracion que puede llamarse como quiera el operador pero el mas estandar es noservice.cm o .cfg o como quiera el operador, lo que te permitiria unpapar y chupar linea sin estar dado de alta, ese sistema es usado por muchas compañias americanas de cable.

Opcion tres: a los cablermodems no registrados se les da ip interna y externa pero solo pueden acceder a una pagina web interna uqe permite registratte y darte de alta, esolo suelen hacer algunas compañias que solo tienen una modalidad de acceso, y asi de memoria creo recordar que una inglesa.

POR TODO ESO TE ESTAN DICIENDO A TI Y A TODOS LOS QUE REPETIDAMENTE TENEIS ESAS IDEAS QUE EN ono NO ES FACTIBLE.

Espero que haya quedado claro, pero uno se llega a cansar de ver siempre las mismas preguntas y las mismas chorradas, que con un minimo de intencion de informarse ya ni se harian.

• Cerrado

Bueno visto lo visto creo, k seguire dejando el modem…

Bueno visto lo visto creo, k seguire dejando el modem sujetando la pata de la cama !!!

Muchas gracias a todos y feliz navidad !! y prospero año 2004