BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo DOS (2) CABLE MODEMS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas COMO yo habra mucha peña k con el tiempo se haya agenciado 2 cable moden de ONO, eso de darte d alta y luego Baja, JEJEEJE sa m entendeis,

Bueno a lo k iva tengo 2 cable modems

1º es un Mororola SB5100 ese es el k tengo actualmente conectado,a 300.

2º es un Motorola SB4200 .

Mi pregunta es como puedo hacer para Piratear mi conexion ,acelerarla para tener los dos Modems bajando o k puedo hacer para Decaparlos y k esto ZURULE!!!
o cualkier cosa.

gracias POR ADELANTADO dadme una solucion ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modem tiene q estar dado de alta en O_O para poder utilizarlo y lo de decaparlo no se puede hacer ya, o por lo menos es lo q tengo entendido

🗨️ 1
kankoka

entonces yo me doy baja de ono y el moden q he comprado no me vale para nada?????

BocaDePez
BocaDePez

Para nada no !! de momento el k me sobra lo tengo sujetandome la pata de la cama!!, para k veas k soy un tio de recursos jejeeje YA ves !!

DEJAOS de cachondeo k tengo un problema serio KIERO SACARLE el pringue al 2º Modem gracias

🗨️ 10
overpeer

Tiene que estar dada de alta la MAC del cablemodem para que funcione , si no a pelarla !!

De donde sacais todas estas descabelladas ideas ??? x'D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tas tu seguro d eso, he leido k se pueden colocar los 2 medens salvo k uno es el k estara dekapado es el caso de moden cuya MAC no esta dada d alta, y el otro sera el encargado de decirle a los d ONO k seguimos Vivos Y somos muy Buenos y todas esas cosas k le dicen los Modem a la Centralita.

De todas formas mi fuente no es muy Fiable, me lo dijo mi primo de 3 años k esta echo un fiera ejejejejejej un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no me disgusta la idea

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
machuca
🗨️ 1
moscajp