BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tengo disponible FTTH

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de pasar en 2 dias de modo construcción a poderla contratar, dentro de nada la contratare, solo tengo que decir que si podéis darme algún consejo en la instalación para estar al tanto de algo, etc... Porque no quiero que me hagan alguna chapuza o algo

Gracias :D

PD: Lo malo de Movistar es el precio,es muy caro comparado con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

En mi ciudad también está pasando lo mismo, del no hay previsto despliegue a cobertura sin pasos intermedios, algunos ponen cobertura inminente unos días antes de poner que tienen cobertura.

zoltan

Pues tienes Ocean.es que opera bajo la fibra de Movistar, te da 30/5 megas.

También esta Orange que en zonas donde no tiene fibra propia, también opera bajo Movistar, eso si, hay que ser cliente de ADSL de Orange.

javierul

Consejo.

Si puedes pide al tecnico que no te instalen el Comtrend VG 8050 y que a ser posible que sea el 5813 o bien el ONT Triwave 2 en 1 (Triwave STB 3 en 1 si tienes TV).

De largo es el peor router que me han montado. Se queda colgado dia si y dia tambien a nada que le exiges con torrent(que esta configurado como si fuera una linea de 10 megas para no forzar y con muy pocas conexiones) y la wifi no es mala, es peor, da mala cobertura y sufre microcortes de seguido.

Ya me he pedido un Asus RT-N66U en Amazon para tener algo decente porque el router mata lo bien que va la conexion con tanto cuelgue :|