Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tengo disponibilidad de 6 MB pero solo voy a 512!!!

    Hola soy de Madrid, central en el Pinar y desde que tengo ADSL en Septiembre siempre he ido a 512 de ancho de banda, al parecer por lo que dice la web tengo disponibildad para 6 MB, le pasa a alguien mas???

    Gracias un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo de la migracion me lo han dicho en el 1567 despues de…

      lo de la migracion me lo han dicho en el 1567 despues de decirme que en el 1565 se habian equivocado, habiandome dicho estos ultimos que se habian equivocado en el 1567, o sea pa cagarse por la pata bajo xDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy el que ha puesto eso de la migracion en una semana,…

      soy el que ha puesto eso de la migracion en una semana, alguien me puede explicar que queria decir? y si sabeis si puede ser cierto? a alguien que le hayan dicho eso y luego han cumplido? porque de verda estoy desesperao, si me dicen en agosto cuando me di de alta que de momento tendria 1 mega y recibo 400kpb y ahora todo esto es para tirarse de los pelos de verda :-? a por cierto, mu weno tu avatar neophyte, hardcore will never die :-P

      • Cerrado

        No creo que sea cierto...Si te han dicho que no te llega la…

        No creo que sea cierto...Si te han dicho que no te llega la cobertura hasta finales de octubre o noviembre, ¿cómo puede ser posible que lo tengas en 1 semana?

        No lo veo nada claro.

        Saludos y suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Patético... parece un foro para llorar... Si os movierais…

        Patético... parece un foro para llorar... Si os movierais igual para luchar por las mierdas de sueldos que hay en este país otro gallo cantaría. Pero no, lo más importante es navegar a 6 megas. Patético.

        P.D.: Sé que mucha gente me va a criticar, pero sabéis que es cierto... esto es patético!.

        • Cerrado

          6

          Me importa y mucho tener 6 megas porque una buena parte de mi…

          Me importa y mucho tener 6 megas porque una buena parte de mi tiempo la dedico a la gestión , de forma voluntaria,de una entidad no lucrativa: cuanto mejor sea mi gestión, mayor beneficio para mi entidad...y si para mejorar mi gestión considero que necesito 6, ó, 20, ó 150 megas los voy a contratar....así que menos demagogía, guapo.

          Cómo está hoy el foro....en fin.

          Saludos :-P :-P

            • Cerrado

              6
              Bueno, hoy me han dicho que eso será solo para las nuevas…

              Bueno, hoy me han dicho que eso será solo para las nuevas altas. No sé, no me fio mucho.

              Voy a esperar un poco a ver que me dicen en Jazztel responde y ya decidiré.

              Y no hagas caso de mplab...ese solo sabe insultar.

              Un saludo :-)

              • Cerrado

                [Editado 27/09/05 14:34]

                Ya si no hago caso a muchos, pero lo que me jode es que me…

                Ya si no hago caso a muchos, pero lo que me jode es que me equivoque en el hilo de atenuación y digan que "menuda" ayuda hacemos...menudos subnormales, aun encima que nos cansamos en ayudar...que no es ni nuestro deber ni nuestra obligación ni ayudar ni hacerlo bien...

                • Cerrado

                  6
                  Menuda ayuda haceis ?????? Que más quisieran algunos......…

                  Menuda ayuda haceis ?????? Que más quisieran algunos......

                  Alguno hasta pensará que os pagan por eso, por ayudar y por aguantar insultos :-P :-P Debe ser el día de los nerds en el foro....

                  Ala, pasando y a prepararse para las clases.

                  Saludos :-) ;-)

        • Cerrado

          Algunos no sólo luchamos por los patéticos 4, 6 o 20Mb, no sé…

          Algunos no sólo luchamos por los patéticos 4, 6 o 20Mb, no sé qué te induce a pensar eso. Como bien te han respondido, este es un post y un foro destinado a hablar del servicio ADSL que proporciona Jazztel, no de otras cosas.

          Saludos

        • Cerrado

          Si pero, este foro es de ADSL y concretamente de Jazztel.…

          Si pero, este foro es de ADSL y concretamente de Jazztel. Para esas cosas que dices (y un montonazo mas como el hambre, la miseria, pobreza....) existen otros lugares donde quedar para moverse ;).

          Asi que no pidas peras al olmo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pos precisamente yo hoy he llamado para ver cuando me lo…

      Pos precisamente yo hoy he llamado para ver cuando me lo subian a 6 megas porke me dijeron en septiembre. Primero he llamao al 1567 y alli man dicho ante mi cara de tonto ke yo ya lo tenia disponible pero ke no me llegaria hasta al cabo de pokos dias. Yo todo contento llamo al 1565 pa ver como iba una incidencia ke abri para ke este mes no me llegue la factura completa sino parcial ya ke pego por 4 megas y llegan 400kpb, y me dice la tia ke sigue en tramite y ke me miraba aver eso de los 6 megas( ya no hablaban de 4) y me dice ke ya lo tengo disponible pero ke ami enctral no tiene ke llegar hasta mediados de octubre principios de noviembre pero ke no sabe cuando, y ke ademas vendria poko a poko no los 6 megas de golpe 0_o yo flipando cojo y vuelvo a llamar al 1567 y me dice ke sa ekivokao y ke lo ke iba a hacer era mandar mis datos a no se ke sitio para hacer la migracion manual pero ke eso tardaba una semana minimo. en definitiva me kedao igual. los entendidos me podeis explikar en cristiano lo de la migracion y si creeis ke es verda o ke man timao? gracias y saludos :-D

      • Cerrado

        Te diran lo que les de la gana. No te fies ni un pelo de lo…

        Te diran lo que les de la gana. No te fies ni un pelo de lo que te digan, te toman el pelo.

        Aun asi te deseo suerte y espero que seas de los afortundados que le dicen una fecha y la cumplen.

        Mine :

        Cobertura 1Mb desde Abril
        Cobertura 4Mb desde Julio
        Cobertura 6Mb desde Septiembre
        Cobertura 20Mb Supuestamente en Septiembre, pero todavia no sale la oferta.

        Continuo navegando a 512.

        Saludos

      • Cerrado

        ....En fin. Muchos dicen que lo mejor para conseguir las…

        ....En fin.

        Muchos dicen que lo mejor para conseguir las migraciones es machacarles a lamadas pero, la verdad, cada vez que llamo yo o llamais alguno de vosotros se me generan aún más dudas de las que ya tengo. xD

        A este buen hombre (o mujer) de aquí arriba le dicen que los 6 ya los tiene disponibles (me imagino que en la web le da cobertura) pero que no le llegan hasta noviembre :-? ¿Y lo de la migración manual que sólo tarda una semana? ¿Cómo le van a migrar en una semana si hasta noviembre no tendrá cobertura?

        Qué cosas.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Newman he hecho unas gestiones para ver si desde dentro me…

      Newman he hecho unas gestiones para ver si desde dentro me dicen realmente como se hace el cambio, ya que estoy en tu situacion, en cuanto tenga noticias lo comento.

    • Cerrado

      Yo estoy navegando a 1Mb desde que contraté con Jazztel.…

      Yo estoy navegando a 1Mb desde que contraté con Jazztel.

      Cuando apareció la oferta de 4Mb llamé al 1565 y me dijeron que la subida a los 4 era automática. En cuanto fuera posible me lo subirían.

      Ahora hace poco ha aparecido la oferta de 6Mb y ya está disponible en mi central, según la web. Volví a llamar y me volvieron a decir que eso es automático y que estoy en espera de los 6Mb....¿verdad o mentira? ¿Debería yo también llamar 800.000 veces, o me creo lo que me han dicho?

      Cada vez lo entiendo menos esto.

      Saludos

      • Cerrado

        Yo me di de alta en Febrero y me pusieron 512 hasta que…

        Yo me di de alta en Febrero y me pusieron 512 hasta que estuviera disponible 1 mega. Posteriormente en Mayo Junio me escibieron una carta diciendo que me pondrian 4 megas. En la pagina de cobertura me dice todo el tiempo que los 4 o 6 megas en Septiembre. El caso es que me han subido a 1 mg el dia 14 de Septiembre pero de los 6 megas nada de nada todavia. He llamado al servicio tecnico y lo unico que me dicen es que oficialmente tengo 1 mega pero que no me pueden decir nada mas porque no les consta mas informacion en el terminal. He llamado despues al 1565 y me dice una operadora que esta ahora ampliando y que puede ser uno de estos dias o primeros de Octubre. La verdad es que me estan toreando y me empiezo ya a hartar.
        la web sigue diciendome que puedo contratar 6 megas a lo largo de Septiembre e incluso 20 megas tambien a lo largo de Septiembre. No se si darme de baja porque ya no se que mas hacer para que pongan los 6 megas prometidos.
        Ah!!! mi central es COLLADO vILLALBA (Madrid). Se supone que esta central esta ya actualizada o debe estarlo en este mes. !!!
        Saludos

        • Cerrado

          Pues por lo que se rumorea en este post:…

          Pues por lo que se rumorea en este post:

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=646782

          ahora parece que hay algunos que para acceder a esos 6Mb tendremos que darnos primero de baja y luego tramitar una nueva alta.... :-| Yo tampoco me lo acabo de creer, la verdad. No creo que siendo ya cliente tengas que hacer este tipo de peripecias, por muy revendidos o como se llame lo que somos nosotros. Pero bueno con estas empresas todo es posible.

          Saludos

          • Cerrado

            Esa es la respuesta de una o varios teleoperadores del…

            Esa es la respuesta de una o varios teleoperadores del 1565....... pero no todas son asi... llama hasta que aparezca otra..

            Y si es una idea descabellada que ni debian plantearse... Yo hice una queja al buzon de reclamaciones... indicando la estupidez de que me diera de baja para hacer un alta... reclamando un trato mas justo para fidelizar a los antiguos clientes... (llevo 1 mes..)... blah, blah, blah.....

            Espero que me hayan abierto una incidencia como otro correo anterior cuando la cobertura no aparecia en su web (en eso se basaron para denegarla).... Hable con una chica del 1565 y me comento que esperara al lunes para ver si mi correo habria generado una incidencia... pero se mostraba receptiva a crearme una incidencia..

            Sino han abierto la incidencia... pienso llamar hasta que me la abran... A quemar el 1565....

            • Cerrado

              Lo curioso es que las veces que he llamado al 1565 para…

              Lo curioso es que las veces que he llamado al 1565 para obtener información sobre la migración (primero a 4 y luego a 6Mb) siempre me han dicho que eso es automático, que me tienen que migrar en cuanto sea posible, que eso es un proceso lento y blablabla.... Nunca me han mencionado la posibilidad de que para migrar tenga que darme de baja y luego de alta.

              En fin, habrá que esperar a ver que ocurre...

              Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el de antes, he vuelto a llamar y esta me dice que es…

      Soy el de antes, he vuelto a llamar y esta me dice que es automatico, que espere.

      Es mejor llamar al servicio tecnico o al 1565? porque veo que en el 1565 cada uno dice algo diferente.

      • Cerrado

        [Editado 26/09/05 13:24]

        Y una mierda es automatico... quizas para el 2007. Que espere…

        Y una mierda es automatico... quizas para el 2007. Que espere su tia.

        1565 incidencia YA .. a mi en el servicio tecnico me dicen que estan atados de manos, mi linea para ellos es de 1 Mb y solo estan para incidencias de navegacion....no mueven ficha.

        Llama 1,2, 20 veces.. que te abran incidencia.. que no se llenen los DSLAM o entonces vas jodido....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          a ver chicos.... yo trabajo en el departamento 1565, y por…

          a ver chicos.... yo trabajo en el departamento 1565, y por muchas incidencias que abrais no van a solucionar nada. la velocidad se dobla automaticamente, solo teneis que esperar un poco o bien moverse por algunos foros para sacar algunos truquillos de velocidad. es posible que haya que hacer alguna configuracion. y ademas.... el que doblen la velocidad no depende de jazztel si no de telefonica que son los que retrasan todo el tema.

          • Cerrado

            En el 1565 no teneis ni idea de este tema.... o por lo menos…

            En el 1565 no teneis ni idea de este tema.... o por lo menos los que he pillado... y ya van varios.

            Tendres ideas de los temas que sois responsables y llevais, administración, facturación y algunos mas.. pero las respuestas que os dan para los otros temas no estan actualizadas.

            Que si te esperes, que ya llegara,... joder estoy harto de gaitas si encima no tienen idea.. DUPLICACIONES.. dejaros de liar a la gente con la duplicación de Telefonica... Jazztel actua de otra forma.

            En cuanto les haces 4 preguntas, se salen por la tangente... ese tema lo lleva otro departamento, No somos de Jazztel, somos un call-center y no tenemos medio de contactar con ese departamento... ni un correo, ni un telefono... no dais otra informacion que poner una reclamacion en el buzon correspondiente.

            De que me vale que me abrais una incidencia, si no hay forma de seguirla, ni que haya un contacto... solo indicais que el correo se ha tramitado al departamento correspondiente.... a partir de ahi... esto se muere.... ni una planificación, solo bellas palabras expuestas en el borrador (es) que se mandan a los clientes...

            Como puedo saber, si se inicia el proceso, si se deniega... cuando esta planificado... sino hay comunicacion... Esto es un puto desastre... el 1565 se lava las manos...ALEA JACTA EST

            Les inundare de correos al departamento de reclamaciones... y yo cogere mis borradores y los volvere a lanzar.. mientras ellos me mandan los suyos...

            No tengo cuernos... pero me estan toreando

            ESCURRIS EL BULTO

          • Cerrado

            [Editado 27/09/05 08:49]

            Pero tu pretendes que nos creamos esa gilipollez? Truquillos…

            Pero tu pretendes que nos creamos esa gilipollez? Truquillos de velocidad? no dirás el RWIN y demás...los que tienen 1 mega y le tienen que subir a 6 no es culpa de telefónica ya está bien hecharle la culpa por todo a telefónica. Esperar para que? si abres incidencias y no pasa nada para que van a esperar? Vaya servicio técnico, cerrar incidencias y/o ignorarlas como el que oye llover...

            Un Saludo...

    • Cerrado

      [Editado 26/09/05 12:27]

      Eres un puto revendido como yo.. mi central da los 6 desde…

      Eres un puto revendido como yo.. mi central da los 6 desde Agosto...

      Da la vara al 1565.. para que encaminen tu problema al departamento adecuado...

      Que te abran una incidencia... nada de darte de baja y de alta.. por ahora...

      Y menos de esperar... como se llene el DSLAM con nuevas altas vas jodido... central saturada.. y sin posibilidad de migrar a 6 Mb...

      Llevan un mes toreandome... con gilipolleces.. y esperas... INCIDENCIA YA!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues ojo que ha mi me ha dicho que espere hasta octubre que…

      Pues ojo que ha mi me ha dicho que espere hasta octubre que es el plazo de las duplicidades, le digo que ya me duplicaron y que esto es distinto y me dice que no, que sigue siendo una duplicidad.
      En fin llamare otra vez, a ver que me dice otro.

    • Cerrado

      Llama a dar por culo hasta que te lo pongan, que está pasando…

      Llama a dar por culo hasta que te lo pongan, que está pasando según dicen que no te suben automaticamente, asique ya estás llamando para dar por culo, que no te pongan escusas ni te cuelguen sin nada, diles que te duban a 6 megas porque es su deber...