BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo un dilema

jmc2869

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues eso, estoy en un dilema.

Actualmente tengo telefono (telefonica). El 23 de Julio solicite Auna Cable y telefono. Ayer al fin me llamaron para ponermelo hoy.

El problema es que mientras con mi cabreo me habia calentado a favor de telefonica y su ADSL.

Ahora no se que hacer.

Opciones

1. Auna Internet (300) +Telefono
Play2
Telefono Regalo
1/2 Cuota hasta fin de año
Llamadas locales gratis hasta fin de año
¿subiran a 600 o no?
2. ADSL 256
Octubre a 512
Lápiz Usb

Necesito Ayuda y opiniones, pero por favor lo mas imparciales posibles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patata2004

yo hoy he llamado para doblar a 600 2 meses gratis y me han dicho q no saben si daran 600 siempre cuando telefonica haya subido, que no hay nada oficial.

Lo que haria yo en tu lugar, pues dejar el telefono con timofonica y poner la net 300 a probar que pasa. Que no te suben de aqui a final de año pues pagas 60€ y te das de baja y como tendrias el tlf con telefonica pones adsl. Pero si te das de baja el tlf y pones el tlf de auna pues la cagaste pq si te das de baja te sangran pero ademas prepara 120€ para volver de alta a la timofonica.

Nada lo mejor tener algo de las 2 :D. que luego resulta que suben a 600 gratis pues entonces ya si quieres cambias el tlf.

Para mi es lo mas logico y lo que haria yo, luego tu mismo. Lo de los 512 lo estan empezando a dar, pero no se si ira por orden de lista siendo los primeros los mas antiguos...