Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/06/06 16:57]

Tengo dia para portabilidad jazztel el 9 de Junio

Queria saber si los viernes es buen dia para potrablidades porq caera en viernes y saber el router q mandan y si tardan muxo ai tambien si el dommo ira bien con jazztel o no¿?La portabilidad sera para 20 Megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/06/06 17:06]

6

A mi me la hicieron hace dos semanas, un viernes, así que…

A mi me la hicieron hace dos semanas, un viernes, así que para mi sí es un buen día:) Pero eso no tiene que ver: lo importante no es el día sino que te la hagan, y sobre todo que te la hagan bien.

En mi caso, creo que no me tardo ni quince minutos: espero que tengas la misma suerte que yo. Supongo que sabrás qué router pediste cuando te diste de alta: tienes el Comtrend, que vale 32,95+gastos de envío+16 de IVA, y los modems routers sagem fast 1200 y huawei, gratis pero los gastos de envío corren de tu cuenta. El cuando te llegará, cuenta unos días desde la portabilidad, incluso alguna semana.
      Y el domo sí va bien con Jazztel, habitualmente. Tienes que avisar a Tfca. su quieres quedártelo, por cierto.

Saludos y suerte

• Cerrado

[Editado 2/06/06 17:32]

Ari a mi me "hacen la portabilidad" el día 12 de Junio, o eso…

Ari a mi me "hacen la portabilidad" el día 12 de Junio, o eso dicen, es la primera fecha que tengo, a punto he estado de desistir despues de 4 meses y chopocientas reclamaciones, esperemos que esto sea asi.

son los Lunes 12 buenos para hacer portabilidades? :), podian haberla echo el dia 9 que ademas es mi cumpleaños :D.

Suerte al creador del hilo con su portabilidad espero que tengas unos buenos y duraderos 20 MB. Saludos

• Cerrado

[Editado 2/06/06 17:36]

6

A un amigo mío se la hicieron un lunes y tiene 16 megas como…

A un amigo mío se la hicieron un lunes y tiene 16 megas como 16 soles :D Así qué, también son buenos los lunes, los martes, los miercoles...menos los sábados y los domingos:D, todos son buenos.

Intentaré recordar ( para las fechas sí tengo buena cabeza, menos mal ) que el día 9 es tu cumpleaños. Suerte con tu primera portabilidad, y ánimo que nosotros podemos con ellos, aunque ellos crean que no :D

Saludos ;-)

• Cerrado

Asias Ari. aun no he necesitado "las otras alternativas" de…

Asias Ari. aun no he necesitado "las otras alternativas" de momento todo marcha dentro de la normalidad, 4 meses y primera portabilidad, esperemos que no me choteen mucho con las fechas, esperemos que cumplan :D.

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/06/06 17:27]

Aver cuando me di de alta me dioa escoger entre router…

Aver cuando me di de alta me dioa escoger entre router inalambrico o el normal y yo le dije que el normal porq pienso q al no ser inalambrico la recepcion de datos sera la que sea q no habra perdida y aparte porq era gratuito este.
        Tonces no me tocara el comtrend que parece de lo mejorcito no¿?.
        Y referente al dommo a mi si no me lo piden los de telefonica por supuesto q me lo voy a qedar que para eso se a pagado.

• Cerrado

6

Si el domo es de tu propiedad, por supuesto, te lo puedes…

Si el domo es de tu propiedad, por supuesto, te lo puedes quedar tranquilamente, pero si lo tienes en régimen de alquiler me temo que o lo devuelves o te seguirán cobrando el mantenimiento si no lo compras.

El router wifi es, efectivamente, el Comtrend , es muy buen router y reza porque no te envien el sagem. Si puedes pillarte el Comtrend, píllatelo, que vale la pena. Lo puedes usar wifi o por cable red, no te preocupes por la recepción de datos :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Una cosa leiendo por ahi he visto que unos routers dan mas…

Una cosa leiendo por ahi he visto que unos routers dan mas velocidad de subida y tambien de bajada a q se debe si en principio la conexion es la misma¿?¿

• Cerrado

6
              Es cierto que hay equipos que dan más velocidad, sobre todo…

Es cierto que hay equipos que dan más velocidad, sobre todo de subida: el huawei, por ejemplo, da mejores valores que el Comtrend. La razón, pues no sabría qué decirte....mejor esperas que alguien con más conocimientos que yo ( algo más de medio foro, más o menos :D ) sobre eso te de una respuesta adecuada a tus dudas:)

Saludos

• Cerrado

Sabes si hay alguna forma de saber que router o modem te van…

Sabes si hay alguna forma de saber que router o modem te van a enviar si llamando o algo o aqi toca el q te toca q los exan sin mirar, porq e leido de gente q no han pedio el de 35 euros y se lan colao.

• Cerrado

6
                  Si has pedido el gratuito creo que te pueden llegar a mandar…

Si has pedido el gratuito creo que te pueden llegar a mandar el sagem...la forma de averiguarlo es esperar a que te llegue, no hay muchas más opciones. Pero lo más fácil, es que si te dan el cambiazo no sea por el Comtrend..y que conste que vale la pena que no te enviaran el sagem y sí el Comtrend.

Saludos

• Cerrado

Pos no se que hacer se podria pedir ahora q todavia no me han…

Pos no se que hacer se podria pedir ahora q todavia no me han hecho la portabilidad o eso supondria un problema porq me realentizaria mas el proceso y alomejor ya tienen prepearao algo o q xq esq si me dices q vale la pena.
                    No me quiero encontrar con un modem q se caliente mas q una moto y no me tire sabes
                    Weno eso es todo no te molesto mas q taras diciendo q tio mas pesao el colgao XDD

• Cerrado

[Editado 2/06/06 19:20]

6
                      No te ralentizaría nada de tu proceso de alta. Lo único, que…

No te ralentizaría nada de tu proceso de alta. Lo único, que te lo hayan enviado ya el sagem, pero aún así puedes llamar y pedir el Comtrend. Y pesado, no :D para nada ;)

Saludos

• Cerrado

Me dijeron que el router y el telefono me lo enviarian pasado…

Me dijeron que el router y el telefono me lo enviarian pasado unos dias de la portabilidad para si no salia bien o algo si no ocasionar gastos.
                        Pos weno aora mirare de hacer algo.
                        Muchas gracias