BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo dia para portabilidad jazztel el 9 de Junio

rhapsody14

Queria saber si los viernes es buen dia para potrablidades porq caera en viernes y saber el router q mandan y si tardan muxo ai tambien si el dommo ira bien con jazztel o no¿?La portabilidad sera para 20 Megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A mi me la hicieron hace dos semanas, un viernes, así que para mi sí es un buen día:) Pero eso no tiene que ver: lo importante no es el día sino que te la hagan, y sobre todo que te la hagan bien.

En mi caso, creo que no me tardo ni quince minutos: espero que tengas la misma suerte que yo. Supongo que sabrás qué router pediste cuando te diste de alta: tienes el Comtrend, que vale 32,95+gastos de envío+16 de IVA, y los modems routers sagem fast 1200 y huawei, gratis pero los gastos de envío corren de tu cuenta. El cuando te llegará, cuenta unos días desde la portabilidad, incluso alguna semana.
Y el domo sí va bien con Jazztel, habitualmente. Tienes que avisar a Tfca. su quieres quedártelo, por cierto.

Saludos y suerte

🗨️ 14
rhapsody14

Aver cuando me di de alta me dioa escoger entre router inalambrico o el normal y yo le dije que el normal porq pienso q al no ser inalambrico la recepcion de datos sera la que sea q no habra perdida y aparte porq era gratuito este.
Tonces no me tocara el comtrend que parece de lo mejorcito no¿?.
Y referente al dommo a mi si no me lo piden los de telefonica por supuesto q me lo voy a qedar que para eso se a pagado.

🗨️ 9
Ari

Si el domo es de tu propiedad, por supuesto, te lo puedes quedar tranquilamente, pero si lo tienes en régimen de alquiler me temo que o lo devuelves o te seguirán cobrando el mantenimiento si no lo compras.

El router wifi es, efectivamente, el Comtrend , es muy buen router y reza porque no te envien el sagem. Si puedes pillarte el Comtrend, píllatelo, que vale la pena. Lo puedes usar wifi o por cable red, no te preocupes por la recepción de datos :)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa leiendo por ahi he visto que unos routers dan mas velocidad de subida y tambien de bajada a q se debe si en principio la conexion es la misma¿?¿

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
rhapsody14
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
rhapsody14
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
raxor

Ari a mi me "hacen la portabilidad" el día 12 de Junio, o eso dicen, es la primera fecha que tengo, a punto he estado de desistir despues de 4 meses y chopocientas reclamaciones, esperemos que esto sea asi.

son los Lunes 12 buenos para hacer portabilidades? :), podian haberla echo el dia 9 que ademas es mi cumpleaños :D.

Suerte al creador del hilo con su portabilidad espero que tengas unos buenos y duraderos 20 MB. Saludos

🗨️ 3
Ari

A un amigo mío se la hicieron un lunes y tiene 16 megas como 16 soles :D Así qué, también son buenos los lunes, los martes, los miercoles...menos los sábados y los domingos:D, todos son buenos.

Intentaré recordar ( para las fechas sí tengo buena cabeza, menos mal ) que el día 9 es tu cumpleaños. Suerte con tu primera portabilidad, y ánimo que nosotros podemos con ellos, aunque ellos crean que no :D

Saludos ;-)

🗨️ 1
raxor

Asias Ari. aun no he necesitado "las otras alternativas" de momento todo marcha dentro de la normalidad, 4 meses y primera portabilidad, esperemos que no me choteen mucho con las fechas, esperemos que cumplan :D.

Saludos

rhapsody14

Gracias por la informacion a todos i suerte en las portabilidades felecidades de antemano.