BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No llega la bolsa acolchada para recoger el router de Jazztel

Dimetilo

Debo devolver el router fibra de jazztel , llamo al 1565 y me comentan que en unos días recibiré en mi domicilio una bolsa acolchada donde meter el router y dentro de esta una nota con un número de teléfono donde llamar y vendrán a recogerlo o una dirección donde mandar el router por correo, pero la bolsa en cuestión no llega. ¿qué debo hacer?, no quisiera que luego me hicieran pagar por no devolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto, y si ya has pagado el último recibo, bloquea la domiciliación de Jazztel en tu cuenta corriente. Si algún día te reclaman dinero de forma injusta, que por lo menos te lo pidan y que no te toque a tí luego ir reclamándolo.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes. Te van a cobrar igual la no devolución de router aunque lo hagas el mismo día que te llegue el sobre.... es una triquiñuela de jazztel. Estate al loro y devuelve el recibo si te cobran por ese concepto. Como no va certificado el envío ni la devolución afirma siempre que lo has enviado...

La obligación es de ellos demostrarlo y recogerlo

🗨️ 1
Pipovich

A mi me lo cobraron y eso que llamé un par de veces para comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo de ellos (como luego se demostró).

obmultimedia1

ves a correos y les dices que no te llega el sobre y que quieres devolverlo, al ser un franqueo en destino, te lo deben de cojer gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el de correos te va a decir que a donde lo envía...

No se envían a jazztel si no a una empresa externa

🗨️ 1
obmultimedia1

en correos tienen la direccion de jazztel, no serias el primero en enviar un router de esa forma por que no le llega el sobre acolchado.

Serakon

Si lo entregas no se te olvide el justificante de correos y guardarlo bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que justificante.... si no va certificado ni se paga nada...

🗨️ 1
Serakon

Yo cuando he entregado algún sobre de esos con ONO me dieron justificante de la entrega cuando lo solicite.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por vuestra colaboración, esperaré a ver si me llega en unos dias.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir la bolsa,gracias a todos, os mando "para los que no recibais la bolsa pero deseáis devolverlo a toda costa" la dirección de correo que utilizan en este momento: DESTINO: I.C.P. LOGISTICA, C/ MARTE 40- POL. IND. MECO - R2, 28880. MECO ( MADRID), Y el nombre del remitente.Saludos y suerte.