BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo que devolver el router?

UnderBara

Hola a todos. Hace un año contraté ADSL de 6 megas a 30€ aprox mas iva en una promo que incluía router. Ha pasado un año y dos meses y he portado a jaztel. He llamado para pregntar qué hago con el router y me han dicho que me lo quede, pero no me fío por si me lo siguen cobrando. ¿Qué me recomendáis que haga?

Gracias. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El router es tuyo, puesto que el periodo de permanencia es para suplir los gastos que ellos tienen tanto en la instalacion como en el router. Si no te lo pudieses quedar y te mandasen devolverlo la compañia puede ser denunciada, ya que la permanencia esta prohibida.

Simplemente lo que hacen si te vas a otra compañia antes de que se acabe el periodo de permamencia es hacerte pagar el router y la instalacion, que varia segun la operadora.

superllo

Ahora los ponen en régimen de alquiler (a 0 euros) y hay que devolverlos pero en tu época aun eran de los que te los quedabas. Vamos, que tuyo pa siempre.

🗨️ 1
ers32

Yo tengo uno en alquiler (me lo confirmaron ellos llamando al 1004) y no he tenido que devolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

El router debes de devolverlo. Sino... y por más de tu tiempo de permanencia... pueden penalizarte.

Saludos.

🗨️ 1
dj-funky

no hace falta que lo devuelvas yo tengo un zyxel cuando tuve 6 megas y no me le pidieron

UnderBara

Gracias a todos por vuestras respuestas.