BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo derecho a un router?

BocaDePez
BocaDePez

hola socios aber si me se explicar: soy usuario de wanadoo (migrado de eresmas) actualmente tengo adsl start 128/128 con wanadoo bajo la promocion de fidelidad (llevo 1 año pagando solo 16 euros + iva) en octubre, en concreto el dia 8 cumple mi año de contrato y queria pasarme a adsl de 256 (por lo de la duplicación a 512 en breve). Mi modo de conexion actual es una ISDN dual de 64k (ke no es ni adsl verdadero) y uso un comtrend c350 de esos blancos redonditos. Sé que soporta hasta 8mb (en teoria) pero aqui viene mi pregunta despues de todo el rollo ke he soltao XD :

¿tengo derecho si me paso a adsl 256 a que me manden otro modem o incluso la opcion 256 Router (que vale lo mismo)? O al ser usuario de adsl y tener el moden ya no...
(es necesario que pase el año para tener este derecho??)
(o por el contrario... me doy de baja y me vulvo a dar de alta para que me den un router??)

Mi idea era pasarme al adsl 256 a mediados de sept... (seria mejor esperar a oct. para terminar el contrato y que me pongan adsl 512 directamente? tendria que ver algo pasarme sin terminar el contrato (de128) a 256 para recivir el router? o debo cumplirlo para ke me den otro pack... (y si digo ke se me a escacharrao?? me dan el router??

Y ara la pregunta del siglo: Estoy enfermo de mente con los dichosos routers o son iguales en cuanto a los modems usb (calidad de conex) ..... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....

ah una cosa por si las moscas.. si me quisiera dar de baja con cuanta antelacion deberia llamarlos para ke no me torreen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que tiens que hacer es darte de baja con una y darte de alta con la que quieras.. lo unico es que te tardarian un mes en hacerte el cambio.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendacion termina tu contrato con la compañia y luego darte de alta con telefonica (la mejor con la no tendras problemas de conexion) y escoje la opcion router si tienes mas de un ordenador en casa sino escoje la del modem usb que asi evitas tener problemas de configuracion.