BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tengo derecho legal a recibir un desglose de llamadas de mi operador de telefonía fija?

Solospam

Según esto, tengo derecho a recibir la facturación desglosada de mis llamadas vía móvil; pero no encuentro nada con respecto al mismo servicio referido al fijo.

imagen.png

Según la lógica de O2 no pueden desagregar el fijo pero si me desagregan el móvil, aún teniendo igualmente llamadas ilimitadas...

Estuve buscando por la red pero no encuentro referencias a BOE de por qué uno sí y otro no... alguien puede arrojar luz?

Gracias de antemano

Saludos

yomimmo

La desagregación de las llamadas de fijo es un servicio de pago en todos los operadores. Solo están obligados a detallar las llamadas con coste.

🗨️ 14
rbetancor

La desagregación de las llamadas de fijo es un servicio de pago en todos los operadores

No en todos, los hay que nos son unas ratas de alcantarilla y te permiten descargar la relación de llamadas desde sus respectivas áreas de cliente.

🗨️ 13
yomimmo

Salvo información en contrario las tres marías lo cobran como un servicio adicional.

Ojo hablo en la factura, ya se que por ejemplo Ono o vodafone si te permite visualizarlas en el area de cliente.

🗨️ 12
rbetancor

Si, si pides un "duplicado" de factura con el detalle ... te lo cobran, eso si ... pero puedes consultar el desglose de llamadas en las áreas de cliente.

El detalle de las llamadas sin cargo, hace años que no se manda en la "factura legal", precisamente porque son sin-cargo y los operadores presentaros alegaciones en su momento, para librarse de tener que incluir esa información, que parecerá una bobada, pero son muchos ciclos de CPU cuando se están calculando las facturas.

🗨️ 11
Solospam
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
Solospam
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
superllo
🗨️ 2
vukits

Derecho tienes.

Pero el ISP no está obligado a dártelo sin que lo pidas.

🗨️ 2
Solospam

Pero se lo pido y nanai, ya ves la contestación que da el ISP vía mail.

Saludos

🗨️ 1
vukits

si se lo pides mediante escrito a acceso de datos personales, ya verás lo rápido que te lo dan.

Mira mi firma