Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo derecho o no???

hola a todos,
    primero lo siento por mi castellano que la verdad no es el mejor ni es el mas correcto.

Hace poco leí que Menta-Auna tiene el monopolio en catalunya en el desplegue del cable. Segun ese acuerdo con la Generalitat tenian que haber cableado toda la Catalunya hasta una fecha que hace tiempo paso. Como todos bien lo sabemos no lo hicieron, toda catalunya no esta cableada, ni mucho menos, muchas partes de Barcelona siguen sin cable.
    Tengo la "suerte" que mi edificio dispone de cable de menta-auna. Segun informacion comercial puedo disponer de todos los servicios, telefonia, internet y television.
    Al principio contrate el servicio de television, no esta tan mal. Ahora tambien quize contratar el servicio de telefonia pero dicen que la central telefonica (de menta-auna) esta sobrecargada y que no tienen los numeros libres!
    Me gustaria saber si tengo derecho a pedir ese servicio, mejor dicho si estan obligados a prestarlo ya que el cable si llego hasta mi casa. Pregunto todo eso porque señores tienen monopolio, pero tambien supongo que tienen ciertas obligaciones.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1