Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/09/05 17:25]

¿A que tengo derecho cuando sufro cortes de ADSL...?

Hola Amigos-as! Llevo desde la noche del jueves sin que me funcione la conexion, aunque la luz de ADSL y LAN estan encendidas... Tengo ADSL de 2 megas y cuando llamé el viernes por la mañana, me dijeron que el corte ers por que estan doblando a 4 Mgs. y a algunos usuarios se les corta la conexion momentaneamente.
    Me dijo el operador que el corte duraria poco, pero que si duraba más de 2 dias que llamase otra vez.
    Mi pregunta es: ¿Mañana lunes llamaré y me gustaria saber, si puedo solicitar que me habiliten una T.Plana de 24 horas para el modem de 56k. hasta que se resuelva la incidencia, y que como han pasado más 48 horas desde que sufro el corte (aunque sea por supuestas mejoras) si puedo solicitar que se suspenda la facturación desde que sufro el corte?.

Una ultima consulta.
    ¿Si me quiero dar de alta en Timofonica, ellos se encargan de solucionarme la baja y la liberación de la linea con Warradoo?

Gracias y Saludos :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por la respuesta! Es lo que me temia, que al ser el…

Gracias por la respuesta!
      Es lo que me temia, que al ser el corte por las supuestas mejoras, no tengo derecho a un descuento en la facturación.
      En cuanto a lo de la T. Plana, mañana mismo llamo y la pido.

Sobre la baja y alta en Telefonica, ya me han comentado algo así en otro foro, por lo que me temo que si quiero la baja... me tocará hacerlo a mi y esperar que me liberen la linea. :-(

Por otro lado, te pregunto a ti y otros-as que os haya pasado lo mismo, que ¿cuanto tiempo estuvisteis sin conexión, hasta que os duplicaron..?

Gracias y Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! yo llevo con cortes desde mayo pero en Julio me marche…

Hola!
        yo llevo con cortes desde mayo pero en Julio me marche de vacaciones y no he podido ver como iba la cosa, ahora solo se que en septiembre desde que he llegado me ha duplicado otra vez a 4 megas y los cortes son cada 5 segundos (entrar en internet y desconectarse) y algun ratito que dura algunos minutos y es cuando me pondo aqui en el foro y me deja.
        HOy he vuelto a llamar otra vez al SAC y esta vez me han dicho que si en 48 horas no me resolvian la incidencia me suspendia la facturación, no lo he podido evitar y me he puesto a reir yo creo que los de woo. se creen que todavia creo en los reyes magos.

es increible pero no me creo nada de lo que dicen, yo pienso que esto solo se arreglará cuando terminen las duplicaciones y esto va para largo, ya que como jazztel va por delante en velocidad !hasta que lo igualen!, esto va ser un pitorreo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! A mi personalmente en mayo me ocurrio lo mismo mientras…

Hola!
      A mi personalmente en mayo me ocurrio lo mismo mientras me duplicaban a 2 megas y ellos mismo me ofrecieron una tarifa plana gratuita, no se si a todos se la ofertan.

De que te suspendan la facturacion ya es mas dificil, a mi me dijeron que tienen que pasar 72 horas ininterrunpidas sin servicio y que no sea por mejoras en el servicio como lo de ahora.

Telefonica solo se hace cargo si tu linea aún no ha sido desagregada, pero me temo que si te estan duplicando es que ya te han desagregado de telefonica por lo que la linea esta en poder de Wanadoo, de todos modos tienes que pedir la baja administrativa a wanadoo porque estos aunque no tengas linea te siguen cobrando las facturas-
      Pero si tienes alguna duda llama a telefonica y que te comprueben si pueden darte de baja de wanadoo, por 18 euritos lo hacen todo y siempre que ellos tengan tu linea aún.