BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TENGO EL DEEP FREEZER QUE TODOS BUSCAN

BocaDePez

HOLA TENGO EL DEEP FREEEZER QUE TODOS ESTAN BUSCANDO Y PROGRAMAS DE GESTION DE CYBER'S CAFE
ADEMAS EL CIBER CONTROL 4.0 PRO ORIGINAL Y CYBER PUESTO FUNCIONA PERFECTO
CANJEO POR CRACK CIBER CONTROL 5.0

MARIANO E-MAIL: FEDE_RECORDS_YA@HOTMAIL.COM

O SINO MI PAGINA WWW.FEDERECORDS.NETFIRMS.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:)

BocaDePez

En el emule pueden bajar el deep freeze ORIGINAL Standart o Profesional en 5'.

en google busquen cibercontrol 4 y lo bajan completito y con remedio y todo...

BocaDePez

para que pones la direccion de tu page, si esta en construccion

🗨️ 6
BocaDePez

Para todos los interesados en estos dos programas los tengo el deep freeze es la version original sin crack es full , y el cibercontrol es con crack tanto el 4.0 Pro como la 5.0 Pro no pido nada a cambio hace falta ser una mierda de gente para poner condiciones los que los quieran escribanme a mi correo : rolotech_electronics@yahoo.es

🗨️ 5
BocaDePez

no sos mejor que el que publico el mensaje original, si realmente comprendes la funcion de un foro y de una comunidad de gente que se nuclea en estos lugares con el fin de compartir cosas (conocimientos y soft). no harias lo que haces. si tenes algo para compartir lo pones aca y listo para que todos lo puedan ver y enriqueserse. el mail decelo a tu novia que te escriba ella SALAME.

🗨️ 1
BocaDePez

NO pienso discutir se ve que son unos inmaduros, dije los que quieren que me escriban y los que no pues que les valga lo que yo haga es mi problema si quiero o no compartir algo acaso les afecta a ustedes o que, por pasarle a alguien un programa se vuelven ustedes mas pobres, la verdad que dan lástima sepan compartir las cosas y si es verdad que estos programas se encuentran por internet, es mi problema si yo se los quiero pasar yo veré como hacerlo al fin que no estoy cobrando nada por la información los Nabos como ustedes dicen son los imbéciles que se dedican a criticar a los demas, hagan algo productivo y dejen en paz a los demas. " QUE GENTE DE MIERDA "

BocaDePez

Hola, te hablo de venezuela y la verdad es que necesito el deep free, si puedes enviarmelo a mi correo te lo adradezco, mi nombre es efrain y tengo un cyber con 20 maquinas, en realidad es muy fastidioso la cantidad de basura que bajan los usuarios.. por favor contestame al siguiente correo: elesystem@cantv.net

BocaDePez

necesito por favor si me podes mandar los numeros de registro del programa deep freeze y cyber control recien me inicio en el tema y necesito un software de control que me permita llevar adelante mi negocio desde ya muchas gracias gustavo

🗨️ 1
BocaDePez

mi mail es gustavoahmed@yahoo.com.ar

BocaDePez

esos programas se consiguen por internet,
sos un queso.

🗨️ 1
BocaDePez

Es mi problema, por lo menos no soy una mierda que no puede ayudar a los demas

BocaDePez

Saludos a todos los que quieran el deep freeze full lo pueden encontrar en computadora.de/roloteche

Nombre de usuario: roloteche
contraseña: 252525

suerte.

cualquier problema me avisan a:

rolotech_electronics@yahoo.es