BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo que decirlo: telefónica cumple

BocaDePez
BocaDePez

Aunque hace algún tiempo no podría haber articulado esta frase, en materia de contratación ADSL Telefónica ha cumplido en mi caso.
Estuve cuatro años con Wanadoo Tarifa Plana y cuando a finales de abril pasado solicité ADSL Navegable me tuvieron esperando hasta junio para no hacer nada, y no dar ninguna explicación.
Cuando se lo pedía a Telefónica cumplieron con los plazos, que se alargaron porque lo único que había hecho Wanadoo fue apropiarse de la línea.
Ahora me funciona el router wi-fi a casi 300 Kb, y eso que estoy en un pueblo, y la configuración ha sido sencilla.
Saludos
Sebastián

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"a casi 300 Kb"

xDDDDDDD

Que vergüenza de velocidad. Es poca, incluso, para las líneas ADSL de Timofónica. Deberías pedir que te lo revisaran.

BocaDePez
BocaDePez

casi 300 kbps con una conexión de 512 kbps

¿Y eso te parece mucho?

🗨️ 1
fisico

Debería de rondar los 450

MaXiMu

300kb 3 MB :-? Que yo sepa telefonica no da 3 MB si no 2 MB k llega a los 250kb/s y 4 mb k llega aveces a los 450kb/s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

kb=kilobit
kB=kiloByte

1Byte=0bits

listillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 0 es un 8

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también tengo que decirlo:

Hay páginas a las cuales no se puede acceder a través del ADSL de Telefónica. No os penséis que son páginas ilegales o parecido. Si llamas al servicio "técnico" toman nota, te llama un instalador, te pregunta lo que te pasa y dice: "ah, eso no es una averia. Algún día lo arreglarán" y cierran la incidencia.

Un ejemplo es www.satelliweb.com

Sin embargo, si usas un proxy anónimo... la puedes ver sin problemas. Vaya, no es un problema de la página como quería hacerme creer el "técnico" del servicio técnico.

🗨️ 4
padrechuster

Prueba con otros dns

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la idea, pero ya probé toda la lista de DNS de esta página, probé las DNS que me dieron en el "servicio técnico" de Telefónica y sigo exactamente igual. De hecho, la persona que me atendió a través del teléfono probó a intentar acceder a dicha página y le ocurría exactamente lo mismo: No podía acceder.

¿Tú puedes?

www.satelliweb.com

🗨️ 2
padrechuster

Si, si que entro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dukitor

No se por que me da que dan algo mas de prioridad a capturar clientes de otras compañias para llevarlas al lado tenebroso, yo creo que eso no es bueno cuando a los usuarios que tienen no los cuidan nada, les hacen mil perrerias, y encima no dan solucion cuando les llamas.

pero mira si hasta de vez en cuando te dejan a la espera para que des una valoracion de la respuesta recibida y se queda colgado que ni dicen nada la grabacion, es una KK

cuidado usuario que capturan y cuidan hoy descuidan mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en que se diferencia eso que acabas de explicar a lo que hacen todos los demas?

Bueno, menos Auna... que no daba prioridad ni a la captura de clientes ajenos... un mes y medio para dar de alta una línea de teléfono junto con ADSL DESPUÉS de que Telefónica hubiera soltado.
Siempre dando largas por teléfono.
Una semana después de que recibieran el aviso de Teléfonica para volver a traspasar la línea... se hizo la luz... pero ya era tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica funciona como un monopolio, es una empresa cara y prepotente. Nuna ha hecho nada por el desarrollo por el adsl, y , ahora que lleg una empresa como jazztel a romper el mercado le pone trbas e impedimentos de mafiosos (vease las multas de la CMT...).

Eso es telefónica,,.... aparte de tener medio comprada a la mitad de la prensa de este país y algunos foros mediante la publicidad.