BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿tengo decho a cambio de cablemodem?

BocaDePez
BocaDePez

hola la cuestion es q no estoy conforme con el rendimiento del cablemodem q tengo (es el Arsys que me pusieron cuando quitaron los Com21, ya q en esa ocasion tampoco me pusieron el sb4100).
Cuando realicé la migración a ONO solicité el cambio del cablemodem por el motorola q es bastante mejor (segun especificaciones y rendimiento real). Los comerciales me digeron que qdaba tramitado y q iría un técnico pero por aki no apareció. Después hubo una temporada en q la conexión se perdía, llegué a estar 2 días sin acceso y en cada llamada al 1490 les solicitaba el cambio, pero en estas ocasiones me decían q para eso lo tendría q verificarlo un tecnico y q no se podía cambiar asi xq si.
Mi pregunta es si tengo derecho a contratar un modem determinado xq además el q se supone q ellos ofertan es el motorola (por lo menos en la web no aparece el arrys por ningun lado). Es más, se supone q pagamos por el cablemodem, aunq por ser antiguos clientes de retecal tengamos esa compensacion por todo lo q nos discriminan. ¿Qué pasaria si estuviera en otra comunidad? Estaría pagando por un 600 cuando ellos me ofrecen un ferrari. Si alguno habeis conseguido q os cambien el cablemodem en una situación similar por favor un conseguillo. Gracias

Pd: me da a mi q los 3 megas no los catamos en todo el verano -> "gradualmente" juasjuas ya veremos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

El arsys tira igual de bien que el motorola. Ellos no especifican en ningún lado qué cablemodem, sólo te ofrecen un cablemodem que cumpla los requisitos. Los arsys los cumplen y de sobra y dudo mucho que te lo cambien porque se te antoje tener un motorola (sin ánimo de ofender). Una pregunta, porqué supones que el mal rendimiento de tu lineas está causado por el modem? ¿?¿?¿?