Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
203 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Tengo que darme de baja de internet en ONO tras pedir portabilidad a Jazztel?

    Hola, he hecho una portabilidad a jazztel de ono y, ya tengo portada la línea de teléfono fijo y el lunes tendré las dos líneas de moviles, y la duda que tengo es si tengo que darme de baja de internet en ono.

    Un saludo.

    1
    • Envía una reclamación por baja no efectuada a través de la…

      Envía una reclamación por baja no efectuada a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por vía telemática, sólo necesitas un Certificado digital, desde el día en que funciones al 100% con la nueva operadora. Tardan como máximo una semana en recibir la reclamación desde el supervisor.

      Timofone tiene una administración desastrosa, no hay coordinación entre departamentos y equipos de la misma plataforma logística, y las plataformas de diferentes ciudades y países toman acciones u omisiones contradictorias entre sí.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No se que demonios va a reclamar si todavía está pendiente de…

        No se que demonios va a reclamar si todavía está pendiente de la portabilidad de los móviles 😐

        Además no tienen obligación de dar de baja el resto de servicios aunque portes los números, lo que hacen es completamente legal aunque pueda ser discutible desde otros puntos de vista.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Deberías, aunque portes el fijo no tienen obligación de dar…

      Deberías, aunque portes el fijo no tienen obligación de dar de baja el resto de servicios y si no lo haces tú lo más probable es que sigan activos y te sigan facturando. En cuanto tengas todas las lineas funcionando en el nuevo operador llama y pide la baja total.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Una vez que tengas FECHA DE PORTABILIDAD a Jazztel, llama a…

      Una vez que tengas FECHA DE PORTABILIDAD a Jazztel, llama a 48 horas antes a ONO para dar de baja SÓLO LA FIBRA, y quedarte sólo con el fijo, de esta forma, te olvidas de jaleos de intentar contactar con ellos sin tener teléfono fijo (ya que estará con Jazztel) y no tendrás problemas de facturación.

      Recuerda que ONO te cobrará la parte proporcional del servicio el próximo mes (hasta que se hizo el cambio a Jazztel) y, en caso de tener factura a mes anticipado, te ingresarán en cuenta la parte no disfrutada de forma automática.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te recomiendo que te asegures que tienes la baja…

      Te recomiendo que te asegures que tienes la baja administrativa con ono. A mí los de Ono me hicieron la jugarreta de seguir mandandome facturas cuando me pasé a Jazztel, y me llamaban a las tantas para decirme que les debía casi 200 euros. Son unos sinvergüenzas los de Ono. Ten bien atada la baja.