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95 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Tengo que dar un parte de averia de mi router a telefonica pero....

    pues miren cada dia cuando enciendo el ordenador por primera vez, tengo que reiniciar el router monopuerto, ya que el led internet no se enciende y en el ordenador me aparece conectividad limitada o nula, eso si al reiniciar el router se me soluciona el problema.

    Entonces la cuestion es ¿cuando llame a telefonica me daran otro router monopuerto sin coste alguno, ya que no necesito que venga nadie a instalarmelo? ¿podria solicitar de modo alguno que me enviaran un router wifi, en vez del router monopuerto para sostituir el mio averiado? ya que dentro de poco lo necesitare ><.

    Gracias desde ya.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llamado al 900357000 te toman nota y si el problema es del…

      Llamado al 900357000 te toman nota y si el problema es del router te lo cambian gratis, la unica diferencia es que cuando te diste de alta el router era tuyo y ahora si te lo cambian ahora es de Telefonica y si algun dia te das de baja lo tendras que devolver.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si el router está averiado y está en garantía te darán un…

      Si el router está averiado y está en garantía te darán un tel. para

      que llames y hacer efectiva la garantía, y tardarás varios días en tener

      de vuelta un router nuevo.

      Si tienes contratado el mantenimiento técnico del adsl o del router te

      envían gratis un operario a casa que te instala el nuevo, en 24/48h

      resuelto.

      Si no está en garantía ni tienes mantenimiento tendrás que comprarte

      uno nuevo.

      Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si hace tiempo que tiene el actual le van a mandar uno gratis…

        Si hace tiempo que tiene el actual le van a mandar uno gratis pagando solo los gastos de envío. Y si se niegan solo hay que hablar con bajas, decir que te quieres dar de baja y cuando te pregunten el motivo decir que es porque tienes el router roto.

        Tengo adsl desde que era de 256 y jamás he comprado un router.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          ok. Pues llamare y haber. El router tiene unos 3 años, como…

          ok. Pues llamare y haber. El router tiene unos 3 años, como mucho 4.

    • Hola!!! soy Mónica y trabajo en atencion on line de…

      Hola!!!

      soy Mónica y trabajo en atencion on line de movistar.es. yo en principio te aconsejo contactes con el servicio técnico, ellos te indicarán sobre los posibles cambios de equipo, y realizarán las pruebas necesarias. puedes registrar tu incidencia a través de la página si lo deseas en movistar.es particulares-Ayuda-Soporte técnico-Internet.

      si tienes cualquier problema quizas yo te pueda ayudar.