Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo una curiosidad después de leer...

a muchos usuarios de ONO de este foro, no con quejas puntuales, si no con verdadero odio hacia ONO... ¿por qué todavía continuais en ONO? .....

¿cuál es la causa por la que algunos seguís...?

¿no es vuestra la línea..? ..... ¿ permanencia.., pero la permanencia no es legal no? ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recientes estudios realizados entre los clientes de Ono…

Recientes estudios realizados entre los clientes de Ono parecen llevar a la conclusión de que las altas en este ISP se producen entre dos tipos concretos de individuos:

-1 ) Ilusos que se lo creen todo, deslumbrados por la publicidad de Ono.

-2) Masoquistas, a los que les encanta que les hagan sufrir.

Las evidencias parecen demostrar, como afirma el profesor Franz de T.B.E.O., que hay demasiados individuos que aplacan el stress que les produce la trepidante tecnología actual, involucionando hacia la cutrez de las conexiones de Ono.

Más información al respecto:

www.ono.com y www.ono.es

La cura más adecuada para este mal, parece ser:

www.jazztel.com
      www.telefonica.es
      www.ya.com

incluso hay algunos que han probado

www.wanadoo.com

con resultados aceptables.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni ono es tan mala ni las otras compañias son tan…

ni ono es tan mala ni las otras compañias son tan buenas;problemas ahi en todos lados.Nosotros decidimos quedarnos un año de permanencia porque era la mejor oferta que vimos,ahora las cosas cambian,pues bien,el que cumpla el año de permanencia si encuentra algo mejor, que lo contrate y no hay mas vueltas que darle.
      Ahora, que algunos quieran vender a telefonica y jazztel como la panacea y la gran oferta con muchas ventajas,me rio yo de telefonica y de su gran servicio que ha sido pesimo desde que existe internet en España y por desgracia lo tengo mas que comprobado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sigo hasta que llegue el dia de la baja. El día 1 en…

Yo sigo hasta que llegue el dia de la baja. El día 1 en teoría -seguramente el día 2- cursaran la baja que solicite para ese día.

• Cerrado

6

¿Las permanencias no son legales? ¿Desde cuándo? Lo que pasan…

¿Las permanencias no son legales? ¿Desde cuándo?

Lo que pasan a ser cláusulas nulas son las penalizaciones basadas en pagar las cuotas restantes hasta el fin del período mínimo.

Pero las "ofertas" y los "regalos" hay que apoquinarlos si te vas antes de tiempo.

• Cerrado

Las causas por las que sigue la gente son varias: -…

Las causas por las que sigue la gente son varias:
      - Devolución de la oferta por incumplimiento del contrato de permanencia.
      - FAlta de una oferta de otra ISP lo suficientemente atractivo en tu zona
      - Interés por mantener algún pack con la tv y el teléfono
      - Pereza en todo el papeleo, tirar cable tal vez
      - La línea la paga otra persona.

En mi caso, en marzo nos mudamos y dejaré la decisión para ese momento (donde voy ONO no tiene cobertura actualmente). Si bien he de decir que el mega especial me parece maravilloso (excepto precio), al menos hasta que tengamos cualquier otra cosa similar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que si no tienes cobertura, es una suerte que te ha…

Yo creo que si no tienes cobertura, es una suerte que te ha caído.

Te aseguro que las probabilidades de que con 1mb de Telefónica te vaya mejor que con Ono son inmensas.

Llevo más de tres meses desplazado y usando una ADSL de Telefónica y excepto en descarga bruta por FTP (solo es de 1mb) va NOTABLEMENTE MEJOR que la de 4Mb de Ono.

Y sobre todo, ni un corte, ni una latencia mala, ni un fallo de DNS, más rápida (si más rápida) en navegación Web y sobre el p2p, mejor que no ahondemos para que nadie se ponga triste. Subiendo a 14 y bajando a 94 sostenidos, que viene a ser una buena velocidad con 1 Mb.

De todas maneras, lo que más noto, es esa sensación de que hoy también va a funcionar correctamente, no como con los ineptos de Ono, que cada día tienes que invocar un Cántico al Sol a ver si ese dia te toca que funcione bien.

También te puedo decir que por aquí hay varios que tienen Wanadoo y tampoco se quejan. tengo amigos con Ya.com y también están contentos.

Por tanto, reitero que creo que tienes suerte al no tener cobertura Ono, ya que así evitas malas tentaciones. ;-)

:-| :-|

• Cerrado

razones: 1ºcontrato (casi cumplido) 2ºpaga papá (como diria…

razones:
      1ºcontrato (casi cumplido)
      2ºpaga papá (como diria julio jose iglesias)
      3ºtodo el chanchullo de cambiar d cable a adsl.....
      4º soy creyente xD aun tengo fe

• Cerrado

Yo estoy con ono (internet): 1-. porque si no me quitan la…

Yo estoy con ono (internet):

1-. porque si no me quitan la señal y dejo de ver la tele. Tendría que conectarla a la antena comunitaria, que está hecha una mierda.

2-. porque si me paso a adsl me toca darme de alta, comprarme router, esperar a la instalación,... y cruzar los dedos para que me vaya mejor que con ono (que todo es posible) y por mi trabajo necesito tener conexión a internet todos los dias.

3-. porque mis vecinos tienen adsl (con ya.com y con wanadoo) y tiene aun más cortes que yo.

• Cerrado

más cortes que con ONO tener el capado de un eunuco, y no…

más cortes que con ONO tener el capado de un eunuco, y no poder acceder a paginas que un día si entras y otro no ?, joder es para ponerse a llorar.

• Cerrado

lee un poco y luego preguntas majo., cuando firmas el…

lee un poco y luego preguntas majo., cuando firmas el contrato tiene una vigencia de 12 meses, igual que si lo hicieses con una operadora de telefono o con cualquier cosa, firmando te comprometes hasta que finaliza, si lo incumples por que no quieras seguir; te dejan claro está, pero te jodes y pagas la cuota inicial que suele ser gratuita si permaneces el tiempo expuesto en el contrato.(más o menos, seguro que hay alguien que lo explica mas masticadito, les dejo a ellos).

te ha quedado claro.