BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo una cuenta de Oink que no uso, os la cambio

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una cuenta en oink con 400 megas bajads y 50 subidos, ratio 0.29

La doy a cambio de una invi para revolutiontt.net, si alguien esta interesado: goshinski @ gmail.com

Aprovechad, ya sabeis que oink es uno de los trackers mas dificiles de conseguir invitacion...

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menudo oferta...Los hay que arrastran el morro por el suelo...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Las cuentas en Oink son mucho mas valoradas que las de revolutiontt. Si lo dices por el ratio, la diferencia es minima, son 300 MB, eso lo subes en 15 min.

En todo caso estoy siendo generoso, si no tienes mucha idea de como funciona esto, no digas paridas por favor.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tengo cuenta en Oink, solo que yo tengo ratio2, creo, porque hace tiempo que ni entro y no me acuerdo. Lo digo doblemente, por ser un tracker malisimo, el 95% de los torrents no tienen leechers y por el ratio de mierda que tienes. SI se sube tan facilmente, ¿porque no te has molestado en hacerlo tu?
¿Generoso? NO me hagas reir que a los mentirosos como tu se les coge antes que a un cojo. Has chupado de ese tracker, has visto que es inferior a cualquier otro de musica de los que hay por ahi, y te deshaces de una cuenta inutil buscando engañar a alguien que no sepa de la misa a la media.

PD: Revolution tambien es una mierda de tracker.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, has dejado clarisimo que no tienes ni idea...

Sabes en que criterios hay que fijare para evaluar un tracker?

Es todo al contrario de como dices, cuanto mas dificil es subir, mas seeds haya en relacion a leechers (ahora no recuerdo pero tienen una proporcion seeds/leechers increible), mas eficaz es el tracker. Tiene un buen numero de usuarios, y ademas dos millones de peers que en eso se puede afirmar perfectamente que es el trackers con mas peers que existe.

Si un tracker bueno para ti es aquel al que puedas subir facilmente, vete a spanishtracker o a btparadise, donde hay una semilla (con suerte) y mas de mil leechers, podras subir todo lo que quieras, eso si, para bajarte una peli de 700MB te tiraras mas de dos semanas. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocadePezon

direccion del tracker para echarle un vistazo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.oink.cd

Aunque si no tienes cuenta no podras ver mucho, dejo un par de capturas

(link roto)

(link roto)

BuGMaN

Solo te interesa revTT?

Yo tengo invis de Animersion, TorrentLeech y Music-vid.

Por cierto, el que ha dicho que oink es una mierda, que se lo haga mirar, pero en otro tracker, ya que lo más seguro es que este intactivo porque ha dicho que hace mucho que no entra :)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, aparte de revTT podria cambiarlo por algun otro tracker, pero de esos que ofreces ya tengo.

Por cierto, ahora la cuenta ha generado una invitacion, asi que tengo para cambiar cuenta + invi

🗨️ 6
BuGMaN

Pues no tengo invis de otros trackers. De todas formas, yo tengo cuenta de Oink, pero no tengo invis para mi hermano, por eso queria hacerte el cambio, para darsela a él. En fin, suerte...

EDITO: Que es eso de que te ha generado una invitación? Que yo sepa oink da invitaciones al hacer donaciones, al pasar de user+ a power user+, y una vez siendo PU+ periodicamente. Tu cuenta no puede ser PU+, y si hubieras donado, te dan 2. En fin, que es muy raro lo que comentas. Aqui pongo cómo funcionan las invis en Oink:

How do I get invites?

There are two ways:

1. Donating the minimum amount or more stated on the Donation page will make you a Donator and earn you two invites.

2. Promotion to PowerUser+ earns you 4 invites. Promotion is automatic, and happens when you have been a member for at least 2 weeks and have uploaded at least 10.00 gb and have a ratio of at least 1.05

Note that both the uploaded amount and ratio you see are rounded while promotion uses exact values, so if it looks as if you are exactly at the limit but nothing happens, upload a bit more to increase the values slightly above the limit. Abusing the automatic promotion (getting demoted and repromoted on purpose to get more invites) will result in permanent loss of all current and future invites, or even the account.

None of the invites you get will expire. Unless you use them (or lose them for breaking the rules or being demoted), you will have them as long as you have your account.

How do I get more invites after the first 2 / 4?

PowerUser+'s, who haven't lost their invites, automatically get one new invite twice per month, with a maximum of 10 invites in which case you stop getting more until you use some of them, then you'll get a new one again on the next scheduled day. In addition, if you haven't already donated, PowerUser+s too can become donors and get the two invites.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, queria decir eso, con una donacion. No hemos repartido la donacion entre un amigo y yo, a cambio yo le daba una invitacion y por lo tanto me queda una.

La oferta sigue en pie aunque he oido que en revtt solo dan invitaciones a los donantes asi que la cosa esta complicada...

A parte de revtt tmb acepto a cambio czone o trancerouter

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aja, y como le has dado la invitación a tu amigo si no eres PU+ y no tienes un ratio superior a 1.05? Yo aun no tengo invitaciones de Oink, y no se muy bien como va, solo lo que pone en el foro.

Saludos

🗨️ 3
BuGMaN
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BuGMaN