BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Puedo usar en R mi cuenta actual de Dazn?

federoco

Ya tengo una cuenta en Dazn y Netflix, pero no sé configurarla para verla en R. ¿Es posible?

PezDeRedes

Dazn y Netflix lo único que necesitan es acceso a Internet, sea con la operadora que sea.

Ahora tú te instalas las apps en el móvil, la TV… inicias sesión y andando.

🗨️ 2
License2Harm
1

El día que la mayoría se de cuenta de esto, las operadoras se acercarán aún más a convertirse en "dumb pipes"

🗨️ 1
Panto

Valgame el señol, emosio engañaos. 🤦🤣

federoco

Bueno, ya sé. Lo decía para usar el link de R con su mando, y mi cuenta antigua de Dazn y Netflix. Solo veo opción a usar cuentas contratadas a través de R.

🗨️ 3
Slm
1

No acabo de entender a que te refieres. Si tu tienes Dazn y Netflix y tienes contratada la TV de R con el deco 4K lo que tienes que hacer es descargar las apps de cada una en el deco. Si la cuenta es contratada a través de R o no da igual.

Yo tenía Dazn contratado por mi cuenta y tenía la app en el deco de R para ver el contenido en el TV. Luego la cuenta la vinculé con R pero la forma de consumir el contenido sigue siendo exactamente la misma.

🗨️ 1
Asiqtdn
1

Parece que en realidad lo que quiere es un acceso directo desde el mando a distancia…

Pampinoplas

¿Pero a qué te refieres exactamente? Si tienes una cuenta de Netflix y de dazn en el deco cuando abras la app inicias sesión con la cuenta que tengas y pista, igual que harías en un móvil, tablet…

Si a lo que te refieres es que ya tienes una sesión iniciada con otra cuenta y quieres empezar a usar otra, para que al abrir la app te vuelva a pedir el usuario tienes que ir al menú ajustes del deco, ir a la opción aplicaciones, buscas la app y pulsas ok, en las opciones que te da vas a borrar datos y los borras. Cuando vuelvas a abrir la app te va a pedir de nuevo poner mail y clave del usuario.

Si no es eso a lo que te refieres vas a tener que explicarte un poquito mejor…

federoco

Nada nada, ese día estaba ciego. Tema resuelto. Gracias"!!