BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo covertura 4 Megas pero no dice lo mismo mi router

BocaDePez
BocaDePez

Como puede ser que llame a Jazztel para pedir el cambio de terra a su compañia, me digan que mi telefono tiene covertura de 4 megas, lo mismo dice a dia de hoy en la web, y el modem solo me sincronice a 512? Llamo para ver que pasa y me dicen que lo que contrate era algo asi como 512, y despues se iria ampliando a 1 y 4 megas respectivamente. Yo creo que si me dicen que tengo covertura de 4 megas deberia ir a 4 megas, por lo tanto lo que me han hecho debe ser una estafa no? Soy de Barcelona, del barrio de Gracia y mi central es la de Travessera, la cual tiene la dichosa covertura.
Ya no se que hacer, a alguien mas le ha pasado esto? Me comentaron que tenian hasta finales de este año para poner los 4 megas, pero si mi central en teoria ya tenia esa covertura!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que como minimo no tengas 1 MEGA ya que todas las centralitas de BCN capital las tiene algo no debe ir bien yo soy de BCN-SAGRERA y aunque me dice los 4 MEGAS solo tengo 2 pero bueno es razonable que las actualizaciones tarden lo suyo pero no que aun estes con 512.....¿raro?...rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

jmoraf

yo diria que "que la central tenga cobertura" no significa que "todos tengan que ir a 4Mb": s lo mejor sólo tienen 4Mb los primeros que se apuntaron.. y los otros tienen que esperar que vayan ampliando equipos.. o a lo mejor tienes contratada otra velocidad (Terra vende 256, 512.. y más).

jasbd12

Claro que vas a 512 es que si tienes "covertura" de 4 megas no tienes nada, ¡ demasiado que te dan 512!. Mira el diccionario ¡anda majete!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo tengo teoricamente 4 megas pero mi router no negocia mas de 1120 kb. Alguna vez lo ha hecho pero nada mas. En jazztel me dan largas y ya no se que hacer. Lo que me gustaria es si es un problema de jazztel (que todavia esten en pruebas) o es un problema de atenuacino de la linea. Tengo margen de ruido 8db y atenuacion 40 db)....

🗨️ 2
Teterator

Hola

Tienes un problema con la línea, yo tengo sólo 9dB habitualmente, y suelo sincronizar entre 3200 y 3600. Sólo una vez llegué a los 4096, pero para lo que duró, (pillé la línea con 12dB en el momento de conectar) :-(

Si consigues que Jazztel te arregle algo, (lo dudo, por que creo que es tema de Telefónica y como solo les pagarás a ellos la cuota de la línea no creo que estén interesados en arreglarlo) postealo por aquí por favor

Saludos

Pinku

El problema está en q te dieron de alta con conexión indirecta (= vas a través del servicio GigADSL de Telefónica alquilado x Jazztel) y te tienen q migrar a una conexión directa (= a partir de tu central vas a través de la red de Jazztel).

Económicamente -aunque pueda parecer todo lo contrario- a Jazztel le interesa q vayas x conexión directa (q por cierto tb podemos llamar ULL o desagregada).

Dado q tu central admite ahora conexiones directas y parece q Jazztel no mira x su bolsillo, quizá haya llegado el momento de abrir una reclamación.

Un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea problema del ruido, sino mas bien que mi conexion la han abierto como si fuera de 512, de subida tengo 128, ya seria mucha casualidad obtener esas cifras tan exactas, por lo que creo que esta capada la conexion.
La web aun me sigue diciendo que tengo covertura 4 megas, recuerdo que es la central de Barcelona - Travessera, estoy comenzando a considerar mi caso como estafa. Llamando a Jazztel me comentan que en efecto voy a 512, y que no se sabe cuando la tendre a 4 megas que puede ser hoy como a final de año. No entiendo nada. :(

wannabe

eso es marketing, puro y duro, anuncian en la tv a bombo y platillo adsl 4 megas por 32 euros, mas llamadas gratis, y la gente pica, porque yo conozco a uno que no tenia mucha idea y que contrato y me decia que tendria 4 megas cuando le dije, has leido la letra pequeña?, osea sujeto a disponibilidad geografica. y efectivamente 512 tiene.