Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tengo "cortes" continuos

BocaDePez
BocaDePez

Cada cierto tiempo el router se queda tonto y solo negocia a 10mb en lugar de 50mb, lo reinicio y todo queda perfecto, es un coñazo auténtico.

tengo el Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway versión EPC3825-v302r125531-110415c-ONO.

Como no, cuando viene el técnico va a 50mb, pero ese no es el problema, la respuesta del técnico aqui en mi casa, fue que los cambios de velocidad eran producidos porque había cambiado la contraseña de acceso al router y porque habia activado el firewall (las opciones de bloquear paquetes IP fragmentados, bloquear detección de analisis de puerto y bloquear detección de inundación IP) que tenía que desactivarlo, tocate los cojones. Le tuve invitar a que se marchara de mi casa, encima en el papel marcó que todo había quedado solucionado, que habia revisado todo y el muy cerdo ni si quiera hizo nada; es más me quería cobrar 24€ por desplazamiento ya que no quise desactivar el firewall, será MONGOLO! X(. Acto seguido llame al 902 XX y se lo comente y el técnico que me atendió me dijo lo mismo que les estaban dando problemas los firewall, pero que lo de la contraseña era una tonteria (estoy de acuerdo). Para probar lo he vuelto a desactivar y siguen los cambios de velocidad, se me pone solo a 10mb, eso sí, al reiniciarlo todo ok.

Alguna sugerencia?

GRACIAS!!

Emad

naah, mentira. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaja A ti también te pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya no. Me fui de Ohno después de mas de 3 meses